Pires Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 (editado) Bueno, y para finalizar, tres retratos: Alberto (AGC) Editado 25 de Abril del 2004 por Pires Responder
Pires Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Juano: su serenidad, su sobriedad, su simpatía, su ecuanimidad, ¡ASI da gusto! Responder
Pires Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Y, por último, Cristóbal. ¿Qué puedo decir? Sencillamente, muchas gracias. ¡Qué organización, qué sacrificio! El más quemado, y siempre con ese espíritu ASI... ¡¡¡Eres mi ídolo!!! Saludos Responder
peri Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Buenas a todos, Ya solo faltan por llegar los administradores. Para qué voy a decir más, corroboro todo lo dicho, un placer conocer a todos los que no conocía de antes, y un gustazo volverme a encontrar con los conocidos. La verdad es que lo de este foro es una pasada, vaya reuniones que se organizan, y siempre son gente estupenda... También estoy cansado, mañana ya comentaremos más cosas, pero no me quiero olvidar de las féminas, que siguen concediéndonos el placer de venir, aunque creo que de todos modos tampoco se lo pasan nada mal. taluego, peri Responder
AGC Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 AGC no es Mario sino Alberto. Lo sé porque lo conozco bien. Responder
manic Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Bueno voy a mostrar algunas fotos "curiosas" Aqui se puede ver en q sitio mas peculiar comimos el viernes. No perdais detalle de la decoración Responder
AGC Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 AGC <=> ALBERTO Responder
manic Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Aquí podemos ver como la siempre perfecta organización, incluso contrató al primo aparcacoches de albernundez... Responder
goodson Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Hola a todos ! Acabo de llegar... El GPS del amigo DavidS3BCN se volvió loco a la vuelta, nos envió al quinto pino, y cuando al final tomamos la decisión (después de 2 o 3 "reset") de pasar de él y de sacar el mapa, nos dimos cuenta que nos había dado un pequeño paseo de 150 km. extras... Total, 850 Km para llegar a casa ! pero bueno, a merecido la pena ! He podido poner una cara sobre muchos "nicks", y se confirman mis sospechas : que buena gente tenemos por aquí ! Se han mezclado gente de muchos horizontes, de todas las edades y de (casi) todos los lugares de España, y creo que todos y cada uno lo hemos pasado estupendamente ! Miles de gracias al "Chef" Cristóbal, organizador y cocinero oficial de la primera quedada nacional, se lo ha currado y el resultado ha sido a la altura de sus esfuerzos ! Y gracias también a todos sus "ayudantes" gastronómicos. En resumen, un fin de semana fenomenal. Repetimos ? Odón, tu A3 se ha portado bien, gracias. Solo una cosa : Habías llenado el cargador de CDs especialmente para mi ? Que detalle, con lo que me gusta David Bisbal ! Responder
albernunez Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Enga, que ha llegao el alma de la fiesta!! Responder
otto69 Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 , no eran especiales para ti, son los de Ainhoa que no hay quien se los saque del A3, lo siento, al menos ibas acompañado. Saludos, Odón. Responder
manic Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Aqui la famosa paellASI!! No me direis q no tiene una pinta estupenda Responder
albernunez Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 (editado) Joé! Menuda pasada de fin de semana!! Lo primero que tengo que decir es que desde este mismo dia creare la plataforma CRISTOBAL FOR MODERATOR, creo que no hay palabras dara agradecer tantísimo esfuerzo por su parte y su camaradería Cada día me parece el mas claro exponente del espiritu ASI CHAPEAU POR TI CRISTOBAL! Y después agradecer a todo el mundo su predisposición al buen rollo y a las ganas de pasarlo bien, y darnos cuenta de que esto de ASI no es mas que una excusa para conocer algo mas nuestros coches, pero sobretodo gente que merece la pena. Gracias a Gasbox (te la devuelvo en Junio aqui en Málaga con unas cañitas de por medio ), a Juanlu y Currito JR (por aguantarme ) y a T146146 (por no coserme a patadas por el "incidenTTe excremental" y encima dejar probar ese pedazo de carro que me tiene loco ) Mñana postearé algunos detalles más y colgaré alguna que otra foto, de entrada quedaos con una muestra del tremendo esfuerzo de Cristobal durante todo el finde! Cris para ya que te estas poniendo borroso!! Editado 25 de Abril del 2004 por albernunez Responder
manic Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Ahi va otra Esta es la foto del próximo cartel de alcoholicos anonimos... Responder
albernunez Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Ahi tenemos en primer plano a MAVIMAD, el hombre esponja!! Que manera de absorver el liquido!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.