Jump to content

Va de cuadros


Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con la aguja del combustible y es que me marca un cuarto mas de lo que tiene, la reserva la marca bien.

 

He estado comprobando el aforador y esta bien y antes de liarme a desmontar el coche para buscar el cable ( por si a caso esta pelado ), queria hacer una comprobacion.

 

AHI VA LA PREGUNTA

 

Puedo poner un cuadro de otro coche ( como el mio claro ) para descartar que sea el ya famoso fallo del cuadro ?????????

 

Mi padre tiene otro A4 pero no tiene FIS , puedo enchufar ese cuadro sin que pase nada, tanto a mi coche como al de mi padre ( temas de del INMO o de codificaciones etc.. )

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo tengo un pequeño problema, que al parecer ahora es del cuadro:

 

Hace 1 año y medio, me ocurrió lo mismo: contacto, no se enciende ningun testigo, das al arranque, y arranca perfectamente, pero a los 2-3 segundos se para.............. lo dejé en audi, lo estuvieron "comprobando", para mi que no hicieron nada, solo pasarle el vag com, y dio "fallo esporadico de noseque" (jjjjjj) perdon, es que ya no me acuerdo, jjj, en fin, pidieron una llave totalmente nueva, la codificaron, y ha ido de lujo hasta el otro dia, que falló de nuevo..................

 

La gran mayoria de las veces arranca bien, cuando falla, espero unos 5 minutos, y arranca.............. en Audi dicen que podria ser el cuadro, que opinais?

 

La llave se me ha caido alguna vez, pero segun el jefe de taller, esta bien, porque "o la lee o no la lee", y como en el taller, al ir, no ha fallado, pues eso, que que opinais?

 

Saludos a todos;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.