Jump to content

esta tarde le instalo el Parrot al Peugeot


T146146

Publicaciones recomendadas


el dia que le tuve que poner el parrot identico al tuyo a un 407 me cagué en los franceses varias veces...a la semana siguiente el coche no arrancaba... :drooling:

 

todo va por can bus...y no encuentras positivos de contacto en ningun lao!...

 

 

pero ya lo solucione!

 

saludos artista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia que le tuve que poner el parrot identico al tuyo a un 407 me cagué en los franceses varias veces...a la semana siguiente el coche no arrancaba... :drooling:

 

todo va por can bus...y no encuentras positivos de contacto en ningun lao!...

 

 

pero ya lo solucione!

 

saludos artista!

buenas pableras!!!!, pues espero que no ocurra algo similar, seguro que no!!, de hecho hasta hoy no me han dicho que lo llevara porque han estado probando en algún otro 4007. Pero bueno, como lo instalan en la Peugeot yo relajadito...... me lo han regalado ellos asi que tampoco puedo exigir demasiado. ya os enseñare como queda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia que le tuve que poner el parrot identico al tuyo a un 407 me cagué en los franceses varias veces...a la semana siguiente el coche no arrancaba... :drooling:

 

todo va por can bus...y no encuentras positivos de contacto en ningun lao!...

 

 

pero ya lo solucione!

 

saludos artista!

 

 

Pableras, si estás buscando contactos este no es el foro adecuado y aunque los franceses llevan la fama, creo que los

 

italianos son más latinos y fogososssss

 

Miguel Miguel, quién te ha visto y quién te ve ........ aunque lo importante es eso, verse. A ver si este año coincidimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra que eres cutre :drooling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh: :clap1: :clap1:

A ver si tienes suerte, el padre de un amigo mio tienen un 407 y no fueron capaces de ponerselo...al final fue a unos rumanos y lo lleva de Pm :clap1:

 

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia que le tuve que poner el parrot identico al tuyo a un 407 me cagué en los franceses varias veces...a la semana siguiente el coche no arrancaba... :wacko:

 

todo va por can bus...y no encuentras positivos de contacto en ningun lao!...

 

 

pero ya lo solucione!

 

saludos artista!

 

 

Pableras, si estás buscando contactos este no es el foro adecuado y aunque los franceses llevan la fama, creo que los

 

italianos son más latinos y fogososssss

 

Miguel Miguel, quién te ha visto y quién te ve ........ aunque lo importante es eso, verse. A ver si este año coincidimos.

:wacko: ;) , si señor que cierto es compañeiro!!, a ver si este año es que si!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra que eres cutre :wacko:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:flwrs:;):drooling:

A ver si tienes suerte, el padre de un amigo mio tienen un 407 y no fueron capaces de ponerselo...al final fue a unos rumanos y lo lleva de Pm :wacko:

 

 

Un abrazo!!

 

jod** que torpes son por tu zona no? :p ............, el mio ya esta montado y funcionando perfectamente!!!!, ahora despues de comer voy a por él!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra que eres cutre :innocent:

 

:shy: :cry1: :shy:

A ver si tienes suerte, el padre de un amigo mio tienen un 407 y no fueron capaces de ponerselo...al final fue a unos rumanos y lo lleva de Pm :cfsd1:

 

 

Un abrazo!!

 

jod** que torpes son por tu zona no? :p ............, el mio ya esta montado y funcionando perfectamente!!!!, ahora despues de comer voy a por él!!! B)

 

Calla calla que no andas muy lejos...aunque la verdadque el conce de Peugeot de aqui de Ocaña da miedo :innocent:

 

Me alegro que te vaya bien!ahora una fotillo para ver que tal queda!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.