Jump to content

Mi primer Audi. A4 1.8T


Sismis

Publicaciones recomendadas

Es de segunda mano (B5), con 150cv. Tiene 45.000 km y lo recogí el viernes. Mis primeras impresiones es que tira mucho, pero le he notado bastante ruido aerodinámico a 160 km/h y también algo blando de suspensión. Cada cuánto hay que cambiar los amortiguadores? es posible que no se los hayan cambiado nunca. Si es así, los nuevos de serie son duros? la verdad es que me ha dejado un poco preocupado el balanceo de la carrocería, con sensación de inseguridad en curvas de autovía a 120....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola....

 

Los amortiguadores por morma (depende del estado de carreteras por donde vallas) , duran fiables entre los 40.000- 50.000 km, no obstante en esa carroceria los amortiguadores son muy blandos y si quieres quitar ese balanceo deberas cambiarlos por unos Blastein que van muy bien para ese modelo , ademas tambien te aconsajaria que cambiaras los muelles y pusieras unos EIBACH y notaras un agarre extraordianario y encima bajara el coche unos 3 m.m y sera mas bonito y ese balanceo desaparecera , el ruido aerodinamico no se aque te refieres , si el ruido puede se por que por las gomillas de las puertas pasa aire, si es eso con cambiarlas (son baratas y puedes acerlo tu mismo).

 

 

Un Saludo

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.