Jump to content

TORNILLO DE LUZ DE MATRICULA


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Bueno se que es una tonteria, pero bueno....

Primeramente no se como ha pasado pero el plastiquito de luz de la matricula se me ha partido y el tornillo se me ha quedado dentro y el plastico se quito. Aora intento quitar el tornillo y no puedo quitarlo supuestamente es con el destornillador pero que va aprieto y aprieto y nada de nada no sale ni solo un poco, ya desesperado voy a la audi a comprar el plastiquito de los c*** porque que querais que os diga el coche tiene 4 meses y en mi familia hay coches con mas de 5 años incluso el de mi padre con 10 y nunca habia pasado nada asin...bueno voy a la audi y no tienen c*** de quitarmelo y nada aora les toca echarme las culpas de que yo e destrozado el tornillo "tipico" pues nada al final aparece uno que se ve que es el aventajada de ayi y con mucha maña pues consiguio quitarmelo. Pues nada el plastico no lo tienen ayi voy a otro sitio a comprarlo y deberia ir otra vez a que me lo monten pero como no esta al lado de mi casa precisamente e decidio montarlo yo y nada se me queda el tornillo un poco hacia fuera por lo que me da averia de luz de bombilla matricula.

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha mantado porque se ve que con un simple destornillador es bastante dificil. Ya que estaba le eche un ojo al plastico de la izquierda y el tornillo viene destrozado y oxidado se ve que en la fabrica no le echan mucha cuenta a eso y cojen el 1º que ve y los atornillaran con una maquina y lo apretaran asta rebentar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.