Jump to content

A5 BLANCO CON TECHO


GABIMM

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES.

TENGO PEDIDO UN A5 BLANCO 3.0 CON TECHO, LLANTAS 19, CUERO NEGRO, NAVEGADOR, ....

EL CASO ES QUE ME DIJERON HACE UNAS SEMANAS QUE EL COCHE ESTABA LISTO Y QUE LO IBAN A FACTURAR PERO SIEMPRE QUE IBA ME DECIAN QUE AUN NADA.AL FIN EL VIERNES LO FACTURARON EN SEVILLA Y LO TIENEN QUE TRAER AL EJIDO ALMERIA, A DIA DE HOY MARTES AUN NO HA LLEGADO.YA ESTOY ARTANDOME UN POCO DE QUE ESTO SE RETRASE TANTO, NO ME CREO QUE EL COHCE TRADE 4 DIAS EN LLEGAR DE SEVILLA ALMERIA.ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO LE TARDO EL COCHE DSDE EL DIA FACTURACI HASTA ENTREGA EN EL SITIO QUE LO PEDISTEIS?¿ GRACIAS.

POR LO DEMAS EN CAUNTO TENGA FOTOS YA LAS PONDRE AQUI, EL COCHE TIENE QUE ESTAR GUAPO POR COCHES QUE EVISTO EN LA CALLE Y EN FOTOS.UN SALUDO Y GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES como no sea que te lo estan empujando no veo normal que te tarde tanto. A mi madre con un IBIZA le tardaron algo mas porque querían llenar el camion, me dijeron que estaba en la campa listo para venir al concesionario y tardo unos dias a lo que me respondio que era para llenar el camion.

 

De todas formas, tiene que ser emocionante saber que lo tienes a la vuelta de la esquina.

si me comprara un A5, seria exacto al que has pedido, asi que te espera hacer un currado reportaje, jajajaja

 

Saludos y tranquilo que lo tienes YA YA YA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.