Jump to content

Nuevo y 1000 dudas


snake130

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, la cuestion es que compre un a4 2.5 tdi v6 del 2004 y no se nada del coche. que significa avant?

aunque el coche sea de alemania puedo llevarlo a la casa y que me digan todos los extras que tiene el coche ?

estoy muy perdido, en un par de dias coloco las fotos que veo que es costumbre y asi me ayudais un poco.

felicidades por tener un foro y una web como esta. :p

 

voy a tener que pedir el libro del coche a la casa, pero me daran el que corresponde con el modelo que tengo del 2004?

estoy encantado de tener un audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Yo solo puedo responderte a un par de duas, pero pa eso estamos :drool:

 

Avant es la version de audi Familiar, (ranchera)

 

g1la4avant.jpg

 

En el consesionario audi en españa no tendras problema, ya que solo difieren algunos modelos, y solos en pequeños detalles esteticos.

 

Se que si lo pides te dan un libro de revisiones nuevo, pero ni idea de que año, supongo que sera de tu version (b5/b6/b7..)

 

Un saludo!

 

 

lo de los extras es algo mas "complejo", no se exactamente que trae de serie el avant del 2004, pero no dudo que en este foro alguien te respondera rapido :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo solo puedo responderte a un par de duas, pero pa eso estamos :drool:

 

Avant es la version de audi Familiar, (ranchera)

 

g1la4avant.jpg

 

En el consesionario audi en españa no tendras problema, ya que solo difieren algunos modelos, y solos en pequeños detalles esteticos.

 

Se que si lo pides te dan un libro de revisiones nuevo, pero ni idea de que año, supongo que sera de tu version (b5/b6/b7..)

 

Un saludo!

 

 

lo de los extras es algo mas "complejo", no se exactamente que trae de serie el avant del 2004, pero no dudo que en este foro alguien te respondera rapido :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.