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Piltri

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  1. ¿Soy el único que piensa que el maletero del avant es demasiado pesado? Que en el berlina se pueda hacer, al ser mas corto y menos pesado lo veo normal, pero levantar el maletero del avant... lo veo difícil. No obstante que algunos de los gurus del foro den alguna respuesta, pero yo en principio creo que no...
  2. El cambio de ATF en un centro audi sale en torno a 300E, depende de tu comunidad autónoma. El filtro se cambia cada 120 mil, y a mi me pidieron en Málaga en torno a 520 euros por ATF + Tamiz, hay que desmontar parte de la caja. Por muy buen mecánico que sea tu familiar, que ni se le ocurra, el cambio lleva un protocolo, entran en juego la tº, la forma de meterle etc, no es un simple cambio. Sobre lo de calarse o no, no te puedo decir, a día de hoy nunca me ha pasao (y que siga asi). Un saludo
  3. Te cuento; Los cambios de ATF se los haría cada 45 mil KM, (aceite) Los cambios de tamiz, se hacen cada 120 mil, es decir, el filtro tiene que ir fuera SI o SI. De lo que te diga la casa oficial creete la mitad, ve a un buen taller especializado en cajas de este tipo y que ellos le metan mano, tiene un protocolo bastante preciso, no es un simple cambio.
  4. Ahí tienes un par de hilos, que si bien la mayoría son negativos, en ellos se hablan de los problemas mas "frecuentes". http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=multitronic http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24536 había un gran post del cambio en si, pero no lo localizo. Un saludo
  5. Te comento. Mi motor es el de 125 KW, por lo tanto según el libro de revisiones se cambia a los 180 mil KM, Siempre había tenido en cuenta que se cambiaba a los 120 mil, vaya sorpresa que me acabo de llevar De hecho hace poco me dijeron que todo V6 sea gasolina o diesel se le cambiaba a los 90 mil; en una conocida audi malagueña, en fin, ya se sabe lo de los talleres oficiales. Creo que la cambiare a los 170 mil si esto es así, para curarme en salud, pero 70 mil km antes ni de coña Gracias por la ayuda chirrito!
  6. Buenas, os comento la gran duda que me corroe desde un tiempo atrás. En el libro de revisiones, dice que al modelo A4 2.4 v6 120 KW se le cambia la correa de distribucion a los 120 mil KM, en cambio, El modelo 2.4 v6 125 KW esta en el apartado de 180 Mil KM, ¿A que kilometraje se le cambia la ...put* correa? En el servicio oficial mas cercano me dijeron que 120 mil KM, pero me lo dijo alguien a prisa y sin cerciorarse lo mas mínimo, diciéndome al principio 90 mil KM. ¿Que hago? voy a otro centro a ver que me dicen?, por una parte me da terror no cambiar la correa, pero por la otra me da pavor cambiarla 70 mil kilómetros antes con el desembolso que ello conlleva. ¿Alguien tiene idea de si lo que dice el libro es cierto?, esta claro que si llevo el coche a la revision de los 120 mil le van a cambiar la correa, la pela es la pela, pero no tengo intención de cambiarla por cambiar. Un saludo y perdonar la pregunta, ya se que se repitió mucho en el foro, pero me fio mas de vosotros que del maldito concesionario.
  7. Pero es legal los kits de xenon? ¿No verdad? Aun así seguiis llamando de todo a los policías, y a este lo estáis bombardeando. Si fueras 100% legal no andarías buscando desvíos en la multa. Cuando me cruzo con alguien que lleva kits de xenon, por normal general me dan ganas de cruzarle el coche y rebentarle los dichosos faros, deslumbran DE c***. No digo que este sea tu caso, ni mucho menos, pero no te cebes con el policía por hacer su trabajo. Si fuesen legales yo llevaria 1, lo tengo clarisimo, pero si no lo son, no lo son, y la culpa de que no lo sean no la tiene el policía, nos guste o no.
  8. Cuando fui a cambiar el liquido ATF en audi también creyeron que era tiptronic, es bien simple la diferencia, ¿Notas cambios de marchas? o puedes ir a xxx rpm fijas sin ningún tipo de problema mientras sube la velocidad?
  9. Un trabajo cojonudo, pero...¿No hubiese sido mejor esconder los interruptores o cambiar el modelo de los mismos? No veo los dos interruptores ahí, pero desde luego el resultado final es increíble
  10. Un coche potente es mas seguro que un coche de potencia baja (70cv...etc) Nos joden con parkimetros, el precio de la gasolina, a los autónomos, trabajadores, con sus políticas absurdas, desde el psoe hasta el pp pasando por iu y todo partido que se me ocurra, ya que no se puede correr y que somos asesinos en potencia, si me quiero dar una alegría de 0 a120 en aceleración en autovías, o llevarlo a 6000rpm a 70 lo llevo, faltaría mas que nos dijeran que hacer en el ámbito personal, dando consejos de como administrar el dinero mientras los ministros amueblan pisos por un valor de 240.000 mil euros..ni de coña. Mientras ellos ganan dinero a costa nuestra, nosotros nos matamos en sus carreteras en mal estado, con sus quita miedos mata motoristas, sus 3000 señales en 30 metros y sus badenes montañosos (jamas entenderé donde te ponen una señal de máximo 50k/h y te ponen una montaña de 2x2 que te obliga a reducir a 5 k/h) En definitiva, prefiero jugármela en una carretera con un 170cv, frenos de serie, suspensión, abs, esp, control de tracción y demás ayudas electrónicas, que con un utilitario convencional de 70cv.
  11. Tienes un mp O eso creo!, por que ya no se si lo envié o no...
  12. Ahí compre yo mi coche, justo al bajar el puente de juan XI...23 Y tengo que reconocer, que para ser un compra-venta la experiencia fue realmente cojonuda, totalmente seria, te cuento. Valoraron mi coche usado mas que cualquier concesionario oficial. Al dia siguiente el radiador perdía agua, tenia bastantes picaduras, te dan la dirección de su taller de confianza (eurotaller de pol. estrella) y en 4 días (por retraso del radiador) el coche en perfecto estado. Como tenia que marchar a Irlanda, le pedí por todos los medios posibles que si podría tenerme la transferencia lo antes posible, y voila, de tener firmado por contrato 6 meses (a mas tardar) metió caña y me la tubo en 2 semanas. Sin contar el trato que recibí por parte de Alejando (comercial), tipo serio, que sabe de lo que habla y que no tiene reparos en decirte lo que opina del coche (me pareció increíble que un comercial pudiera opinar así de uno de sus vehículos) Yo a día de hoy, volvería a comprar allí el coche, si cambio de coche comprare uno allí, eso lo tengo claro. Es el primer compra-venta que me inspira algo de seguridad, y esto es raro de cojo**s :drool: Si vas a Alejandro, le dices que vas de parte de Miguel Ángel, el chico del A4 avant gasolina (y que se enrrolle :clap1: )
  13. Yo me doy con un canto en los dientes si el multitronic sigue tan way como hasta ahora...el motor es lo que menos me preocupa xDDDDD 2.4 101 Mil km y sigue dándolo todo a partir de 4000 rpm
  14. Piltri

    Malaga ayer

    Jaja, la compañía....es sterling, un poco peculiar la compañía... Ya os digo que un puñado de maletas en la bodega de atrás, una falta de previsión de pesos y el avión hace caballitos...y acojona si te pilla encima
  15. Piltri

    Malaga ayer

    El auto nivelador es un aparato que se pone debajo de la puerta, que al elevarse mas el avión (a menor personas dentro, algo se eleva) y así impide que el escalón que hay con el finger sea el menor posible. Ahí estuve trabajando yo 2 años y no es la primera vez que veo un caballito , uno fue por repartir mal la carga en las bodegas, vamos que eso lo levantas fácil y rápido Me alegro que sea en una sterling, por cab***es!!! :cry1: