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Josete04

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Reputación

  1. Hola, he cambiado la radio de serie (creo que concert) en un A4 B6 por una pioneer. En la de serie vienen una antena iso y una fakra. La iso es para radio fm y la fakra dudo para qué es. El caso es que la radio fm se oye mal y pocas emisoras por lo que estoy pensando si las dos sirven para la radio fm. En el caso de que sea así, este accesorio me funcionaría? http://www.ebay.es/i...9#ht_1311wt_906 Gracias.
  2. Yosh y sin el cable de canbus funciona bien la radio aunque no el volante o hace falta algún cableado aparte del equipo? Otra pregunta, si has montado algun doble din en un A4 B6 o B7 que tal queda en el hueco? hay que ponerle algún marco? es que a mi me parece que el navegador tiene algo de curva.
  3. Quiero cambiar el RNS-E por otro equipo doble din y veo que tiene un poco de curva en los lados, si le pongo un doble din estándar de cualquier marca, alguno sabéis si me hace falta algún marco o embellecedor? Estoy buscando pero no veo nada. En el Seat Toledo lo encontré fácilmente pero aquí no encuentro. Saludos.
  4. En ebay tienes kit de 55w a 35 €, busca bien. Las de 4300K son iguales que los de serie, apenas se nota, son los que yo tenía. Ahora voy a montar los 6000k que son blancas, luego tienes los 8000k que son azules pero dan demasiado el cante. Por cierto esos kit no dan error pero son chinos y no de muy buena calidad, a mi se me ha fundido un balastro a los dos años así que bien busco un balastro o bien vendo el mío. He comprado un juego de bombillas y resulta que era el balastro así que tengo 4 bombillas y un solo balastro.
  5. Josete04

    Tapatalk

    Hola, me gustaría hacer una petición o sugerencia. A los usuarios que entramos al foro con el teléfono nos resulta un poco difícil hacerlo a través de la web, es incómodo. Existe un programa para gestionar los foros en los que participas muy sencillito y gratuito, al menos en Iphone que se llama tapatalk pero el foro tiene que activarse en el mismo. Administradores podrías estudiar esta posibilidad? no debe ser muy complicado porque en otro foro lo pedí y enseguida me hicieron caso. Saludetes.
  6. LG GSA-H62N, la que al principio se decía que si, luego que no... Grabación a 1X con DVD decripter, verbatim +R DL, cambiando lo de DVD-ROM... resultado??? PRECIOSO POSAVASOS. Mi gozo en un pozo, desolado ayome.
  7. Me lo ha diagnosticado el mecánico de cambios automáticos. Yo tengo un hermano mecánico pero no de cambios automáticos, al principio este especialista me dice que el cambio está bien, q lo q está mal es el volante motor y ya cuando seguimos hablando y me dice q eso me lo puede hacer mi hermano pensando que no tenía elevador. Luego yo creo q se lo pensó y empezó a decirme que hay q revisar la correa así q no sólo es el volante motor. Mi duda es que efectivamente el cambio esté bien y sólo sea el volante motor pq jamas he tenido ninguna lucecita en el cuadro rara en cuanto al cambio, siempre perfecto excepto un pequeño tirón al llegar a un semaforo. Otra duda es que si ahora le cambio sólo el volante motor hay posibilidades de que vuelva a romperse si no arreglo la corredera? es q no entiendo pq se ha ido el volante motor.
  8. A mi lo q más me preocupa son los temblores al acelerar, nadie me lo ha propuesto pero q opináis del volante motor???
  9. Gracias, una cosa es segura: MUCHO SI CUESTA!! jeje Gracias chicos por la opinión. Si funcionase sería genial, pero realmente la fiabilidad está bajo mínimos en el multitronic. Oye zx81 por embrague a qué te refieres a la cadena?
  10. Por cierto q se me olvidó A4 avant 1.9 del 2004
  11. Gracias por responder chicos, por ahora no saco casi ninguna conclusión nueva, os cuento. Me han dicho que el 7º disco es un poco paripé, q no es tan determinante, q se añade para rebajar un poco la temperatura o algo así. Si se añade mejor, pero si no se añade tampoco es motivo para q vuelva a fastidiarse ni nada por el estilo. Q es como una pequeña "excusa" de automatic para justificar el palo q nos da. Si me ha sido importante el que me dijeras q la avería de corredera y disco no es marcada en el fis, pero supongo q cuando llegue a cascar del todo el cambio es cuando saldrá la avería en el fis y se vuelven locas las marchas no? creo q leí eso. En cuanto a las subidas y bajadas de 100 rpm no hablo del terreno, hablo de q el motor solito, en menos de 1 segundo pega esos pequeños subidones o bajadas. La sensación es como cuando en un cambio manual vas en la misma situación y pisas un poco el embrague, el coche te pegaría un subidón de vueltas y volvería al estado normal al soltar, pues aquí igual pero poquito, ya digo q de 100 rpm. Ahora mismo intento deducir lo de los temblores, al salir, al acelerar, retiembla todo. A nadie se le ocurre?
  12. Hola, he leido mucho acerca del tema, me diagnosticaron sustitución del cambio automático en automatic hace un año y aún no ha petado pero ya le queda poco. A la par que he ido leyendo he ido ahorrando los 3000 lereles, claro está. bueno hoy he ido a consultar otro especialista y me ha dicho algo opuesto, me gustaría no comentarlo por ahora para evitar influenciaros pero necesitaría que, quienes hayan leido del tema o bien entiendan del mismo, me den la opinión sincera, síntomas: a- Lo compré hace 20.000 kms, ahora tiene 200.000, nunca le habían cambiado el aceite ATF y lo cambie en automatic. b- IMPORTANTE: Tenía el pequeño tironcito (mínimo) en el primer semaforo, supongo que será por el aceite frío, lo sigue haciendo exactamente igual y cuando se calienta el aceite no lo hace. c- IMPORTANTE: Jamás ningún problema de lucecita encendida en el fis ni en ningún otro sitio. d- al principio no tenía apenas temblores, ahora ya si, tiembla de la hos... al acelerar, al partir la marcha o al darle un pisotón. e- Se oye un ruidito en la parte derecha al ir en marcha y acelerar en tercera aproximadamente, me han dicho q puede ser q no tenga nada q ver por si este ruido despista. f- Le hice la repro de centralita, no de debe venir muy bien pero a mi favor hay q decir q no le he dado ni un sólo acelerón fuerte para no forzar el cambio más aún. g- IMPORTANTE: circulando en autovia, pongo el tempomat a 100 kms./h, no toco nada, el coche debería guardar las revoluciones exactas verdad? así lo hacía antes, desde que empezaron los temblores ahora el coche tiene oscilaciones de 100 rpm arriba y abajo, me entendéis? A ver si me podéis dar opiniones y luego pongo lo q me ha dicho el experto este, por ver si coincidís o no. Gracias socios.
  13. Carlitos y navarri... cambiarlo, no os arriesguéis por 160 €, yo esta semana tengo que soltar 3000 pq el hijop... q me lo vendió no lo hizo. En audi no tienen ni idea.