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  1. Hola...yo tngo l mismo coche,y me he estado peleando para poner un bmc carbono...cn aspiracion por el morro..y el coche iba fatal... se tendria q ajustar algun parametro d l centralita. Un saludo!
  2. hola. yo, tras mucho mirar, acabe comprando la de abs en Totcar. Venden por internet y estan bastante bien. aqui te dejo una foto, ya nos contaras... Salu2!
  3. bien hecho,claro que si!!lo exclusivo es lo que mas gusta..aparte de la satisfaccion personal, de saber que no veras otro audi con ellas!!un saludo.
  4. abril..Veo que no te gustan las cosas faciles!!!!!Yo se que muchoguille adapto las llantas del bmw al audi a4. suerte y paciencia,a ver si en breve vemos los resultados. Salu2!
  5. El mio es el 130cv y la verdad es que algo se nota y consume un poco mas...de todas maneras estos coches son perezosos(demasiado peso para los caballos que tienen). Despues de las llantas, planteate la reprogramacion...ya veras que una vez hecho,parecera otro coche. Salu2!
  6. Gracias. Aun no hace ni 15000,pero seguro que desgastara mas por el interior.Yo suelo pisarle en puertos,y de momento no he tenido ningun problema.De todas maneras siempre iras mas tranquilo si el neumatico no esta tan estirado! Lo unico malo que veo,es el precio de un buen neumatico en esta medida(sobre los 250€/rueda) y que no se si habra problemas para homologarlo. Por cierto lo peor de estas llantas, por si le interesa a alguien, es que el aro pulido que lleva, va pegado y en caso de alguna rascada al aparcar no se que se podra hacer para repararlo.
  7. Yo compre las de origen de segundamano. Lo de los hollitos, creo que simplemente es para que sepas donde van. la sujecion actua como una abrazadera. Las del audi a4 avant b6 y b7 son las mismas, y con tiempo y paciencia, por unos 100 € las puedes encontrar. un saludo!
  8. hola. yo tambien estube mucho tiempo peleandome con lo del ET. Al final,yo en el mio(sin quattro), monte: 8,5x19(et32)con neumatico 235/35/r19-delante 9,5x19(et38)con neumatico 235/35/r19-detras Aunque tuve que jugar un poco con las caidas para que no rozara!, ahora cargado a tope no roza nada. Por cierto..esta bajado 40mmm delante y 50mm detras. Aqui te dejo alguna foto,espero que te sirvan.Salu2! foto rueda trasera: foto rueda delantera:
  9. gracias por el despiece. El coche al que tengo que hacerle distribucion ahora,es el AWX. Os dejo unas imagenes de las piezas que tengo que montar,para ver si me podeis ayudar. Incluso el rodillo tensor del AWX necesita una llave,especial para tensar, diferente a la del AVF. gracias, de nuevo!
  10. Hola, ayer estube liado con la distribucion de un a4 (motor AWX). En principio tenia entendido que el kit de distribucion era igual que el mio(motor AVF), cual fue mi sorpresa que cuando tenia desmontado todo el coche, tenia el rodillo guia, el rodillo tensor diferente y ademas tenia otra pieza que parece ser un tensor. ASI que me toco resignarme y volver a montar otra vez el coche sin hacer la distribucion! A ver si alguien me puede ayudar, para cuando tenga los recambios correctos, para poder ajustar el rodillo tensor y explicarme la funcion y ajuste del otro tensor(piston). Muchas gracias y salu2!
  11. me apunto al carro.... aqui os dejo unas cuantas del mio, recien acabado al fin!!! salu2!
  12. gracias. El interior lo tengo a medias y le falta una limpieza a fondo, pero de momento...aqui os dejo un pequeño adelanto: