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Desmontar asientos para limpieza en un A4 B5 97


Ferx

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Para sacar los asientos, ves que los delanteros van en 2 rcarriles por los que van sus patas traseras. Bien, esos carriles, al final de todo, llevan unas tapas de plástico. Para sacarlas, tienen un taponcito de plastico, lo quitas, y debajo lleva un tornillo.

 

Después, por la parte de delante, al lado de la palanca donde lo mueves, lleva una presilla que hace de tope para la guia sobre la que se desliza el asiento. Sacas esa presilla, echas hacia atras el asiento, y ya lo sacas de los carriles traseros.

 

Para la banqueta trasera, tira de ella, va con ganchos a presión. Y el respaldo, donde de juntan las 2 partes del respaldo, verás una pueza alargada que lleva un tornillo. Al quitar ese tornillo, sacas también una tapa que hace de cierre de las 2 partes del respaldo. Una vez fuera eso, tiras de uno de los lados hacia el centro (creo que era) y ya lo sacas.

 

Es muy sencillo, si te pones a mirar, verás que es muy fácil.

 

Consejo de Pataliebre: Aprovecha y cambia las piezas de plastico que van en las patas traseras de los asientos delanteros, valen 2 duros en VW, y lo vas a notar en cuanto a holguras.

 

Saludos

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Cierto, los globos laterales!! Claro, como el mio no lleva, jejeje...

 

Antes de nada, desemborna la bateria, espera un par de minutos y ponte a sacarlos. La conexión es bien simple. Y cuando vuelvas a embornar la batería, despues de todo seco y montado, borra las averias con el vagcom (o vete a VW a que te lo borren, malo será que te cobren por eso)

 

Saludos

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Para sacar los asientos, ves que los delanteros van en 2 rcarriles por los que van sus patas traseras. Bien, esos carriles, al final de todo, llevan unas tapas de plástico. Para sacarlas, tienen un taponcito de plastico, lo quitas, y debajo lleva un tornillo.

 

Después, por la parte de delante, al lado de la palanca donde lo mueves, lleva una presilla que hace de tope para la guia sobre la que se desliza el asiento. Sacas esa presilla, echas hacia atras el asiento, y ya lo sacas de los carriles traseros.

 

Para la banqueta trasera, tira de ella, va con ganchos a presión. Y el respaldo, donde de juntan las 2 partes del respaldo, verás una pueza alargada que lleva un tornillo. Al quitar ese tornillo, sacas también una tapa que hace de cierre de las 2 partes del respaldo. Una vez fuera eso, tiras de uno de los lados hacia el centro (creo que era) y ya lo sacas.

 

Es muy sencillo, si te pones a mirar, verás que es muy fácil.

 

Consejo de Pataliebre: Aprovecha y cambia las piezas de plastico que van en las patas traseras de los asientos delanteros, valen 2 duros en VW, y lo vas a notar en cuanto a holguras.

 

Saludos

 

Mil gracias!, a ver si este finde tengo tiempo y lo intento.

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Cierto, los globos laterales!! Claro, como el mio no lleva, jejeje...

 

Antes de nada, desemborna la bateria, espera un par de minutos y ponte a sacarlos. La conexión es bien simple. Y cuando vuelvas a embornar la batería, despues de todo seco y montado, borra las averias con el vagcom (o vete a VW a que te lo borren, malo será que te cobren por eso)

 

Saludos

 

Vaya!, ¿merece la pena lo de hacerse con el VagCom?. Pensaba que iba a ser algo más de desatornillar y sacar :S, mi gozo en un pozo :S

 

Gracias de nuevo.

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Cierto, los globos laterales!! Claro, como el mio no lleva, jejeje...

 

Antes de nada, desemborna la bateria, espera un par de minutos y ponte a sacarlos. La conexión es bien simple. Y cuando vuelvas a embornar la batería, despues de todo seco y montado, borra las averias con el vagcom (o vete a VW a que te lo borren, malo será que te cobren por eso)

 

Saludos

 

Vaya!, ¿merece la pena lo de hacerse con el VagCom?. Pensaba que iba a ser algo más de desatornillar y sacar :S, mi gozo en un pozo :S

 

Gracias de nuevo.

 

Hay que pasarle el vagcom, porque al desconectar la bateria (importantisimo antes de ponerse a manipular airbags) y volver a conectar, puede que se te quede fijo el testigo de airbag, y puede que funcione o no (eso ya ni idea...)

 

Saludos

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Cierto, los globos laterales!! Claro, como el mio no lleva, jejeje...

 

Antes de nada, desemborna la bateria, espera un par de minutos y ponte a sacarlos. La conexión es bien simple. Y cuando vuelvas a embornar la batería, despues de todo seco y montado, borra las averias con el vagcom (o vete a VW a que te lo borren, malo será que te cobren por eso)

 

Saludos

 

Vaya!, ¿merece la pena lo de hacerse con el VagCom?. Pensaba que iba a ser algo más de desatornillar y sacar :S, mi gozo en un pozo :S

 

Gracias de nuevo.

 

Hay que pasarle el vagcom, porque al desconectar la bateria (importantisimo antes de ponerse a manipular airbags) y volver a conectar, puede que se te quede fijo el testigo de airbag, y puede que funcione o no (eso ya ni idea...)

 

Saludos

 

Que se me quede fijo el testigo del AirBag, ¿es por desconectar la batería, o por soltar los cables del airbag lateral?

 

Si es por la batería, ya la cambíe y no tube ningún problema de luces.

 

Gracias

Ferx

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