Jump to content

Presentación Oficial "Equipo Aznar-Andamur" 2008


Pires

Publicaciones recomendadas

BUENO.... yo voy a decir algunas cosillas...

En primer lugar desde aqui dar las gracias a JOSE ANTONIO AZNAR y su familia por la acogida recibida en su puebloi natal de Cuevas de Almanzora.

Tambien al Equipp Peyo y familia que en todo momento brindo ayuda al club.

Tambien pudimos apreciar como es querido no solo en su entorno, si no por sus patrociandores, colaboradores y pilotos de la zona

 

DESDE AQUI AGRADECER.. que sus coches de carreras lleven el logo de nuestro foro y de nuestro CLUB... dandonos aun mas a conocer por donde quiera que participe, tambien el autorizarnos a colocar nuestra pancarta como complemento o adorno del acto de presentacion.

Agradecer la mencion especial realizada por el presentador del acto a peticion de JOse aNTonio AZnar, donde agradecia la presencia y apoyo del CLUB.

 

Y tambien agradecer a nuestro amigo y socio JOse Ramon (PIRES) que sin dudarlo colabora con sus fotografias no solo para nuestro duisfrute en el foro, si no que por su cortesia se pasaron a medios de comunicacion y prensa a nivel nacional.

GRacias JOSE RAMON..... UN TRABAJO con arte....

BUeno ya hora empezare a poner algunas fotillos mas..... AUNQUE nunca seran de la calidad de PIERES...jejej

 

 

DESDE AQUI GRACIAS y a disfrutar de esta NUEVA TEMPORADA 2008

 

TOTALMENTE DE ACUERDO, Ildefonso!!!

 

Menudas DOS joyas para ese equipo AZNAR ANDAMUR, y además "potenciadas" con kit ASI :drooling: :drooling: :drooling:

 

PD. Calidad en las fotos Pires?? :laugh::drooling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

;) ;) :laugh::lol2: :lol2: :shy: yo también te quiero.......

 

Preciosos coches, tendremos que tener un post fijo en competi con las evoluciones del piloto :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues sí, pues sí.

 

Lo pasamos de vicio. Solamente ver los coches y conocer al gran equipo humano que los mima, mereció la pena hacerse esos Km. Y si la temporada pasada consiguió ese palmarés con la unidad "antigua", imagino que esta temporada nos va a dar más de una alegría :ranting2:

 

Desde aquí invito a todos los usuarios de ASI y a los socios de CASI a que acudan a animar a José Antonio y su equipo allá donde vayan.

 

AQUÍ tenéis bastante info de la reciente historia de la nueva unidad así como el calendario de pruebas para la temporada 2008.

 

S2 y suerte para la nueva temporada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::thumbsup: Maravillosos reportaje, si no lo digo yo solo , Jose Ramon eres un carack con la fotografia macho!!!!!!

Que bonito el haber estado alli , lastima que no pude ir , preciosos los dos coches y un aplauso para toda esa gente que mayormente no se ve , que estan detras , pero que sin su ayuda seria todo imposible,

Mi Felicitacion a todo el equipo y mis mayores deseos de una impecable temporada 2008.

 

 

 

Saludos desde el sur del sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui detalle de una maqueta replica de la unidad # 1 antes de reconstruir el pasado año 2007 por PEYO COMPETICION...

 

ES UN REGALO DE UN BUEN AMIGO QUE LE HA AYUDADO MUCHO EN SUS CARRERAS... Y QUE LE FUE ENTREGADO EN ESTA PRESENTACION DEL PASADO SABADO

post-2404-1201721796.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y AQUI OTRO REGALO ESTA VEZ DE SU GRAN AMIGO SALVADOR "" CUCO"" y es la replica de la UNIDAD # 1 despues de recontruir....solo le falta ponerle el kit ASI y el logo del CLUB

 

jejejej

 

que todo se andara...

post-2404-1201722065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.