Jump to content

Como hicisteis el trato


cantarero

Publicaciones recomendadas

pues eso, ya me he decidido para hacerme con un A3 SportBack Ambition 1.4 TFSI.

En los proximos dias voy al consesionario para pedir oferta. El coche que tengo ahora lo compre a un particular casi nuevo.

 

Pues eso, que quiero que me orienteis sobre como hacer el trato.

 

¿Le enseño directamente al comercial la hoja que imprimo del configurador de audi?

¿La valoracion del coche antiguo la pido al final?

¿Y el descuento como lo pido? ¿en %, en accesorios?

¿Y cuando me dé el presupuesto, voy a varios concesionarios mas?

 

seguro que me podeis orientar para ahorrarme unos euros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola cantarero, lo del configuraddor de audi no te hace falta porque ellos lo tiene en el ordenador de donde te hacen el presupuesto.

lo del coche antiguo da igual si antes o despues aunque te recomiendo que lo intentes vender en la calle,ganaras dos o tres mil eurillos mas :clap1:

el descuento te lo hace el directamente y si te aconsejo mirar en varios sitios para que te mejoren las ofertas iniciales,a mi me han hecho un 8%, y en los extras tambien un 8%.

es mi modesta opinion pero seguro que te aconsejan mejor por aqui :clap1: .un saludo y suerte :drooling:^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que si puedes pidas presupuesto en varios conces, y vayas negociando a ver quien te lo deja a mejor precio. Los descuentos son de mínimo un 7% sobre el precio oficial, así es que ves echando cuentas. El compañero tiene razón; si vendes tu mismo tu coche antiguo vas a ganar más pasta. En mi caso por mi seat ibiza me daban unos 1800 euros, así es que al final decidí no venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Le enseño directamente al comercial la hoja que imprimo del configurador de audi?

No, porque el precio que te da el configurador es sin descuento. Se lo pones demasiado fácil para que te baje ese precio. Yo iría con el precio del configurador en la cabeza y lo compararía con el que te den

¿La valoracion del coche antiguo la pido al final?

No creo que influya mucho, de todas formas te preguntará el comercial si dejas coche usado. Que te lo tasen en el mismo momento que vas a preguntar por el nuevo, porque si no se te va a alargar mucho el proceso.

No he visto de dónde eres. Si vas a mirar en Madrid te recomiendo que vayas a Baigorri. Es con diferencia el sitio donde mejor tasan los coches usados, por lo menos el mío (A4 TDi Avant del 98)

¿Y el descuento como lo pido? ¿en %, en accesorios?
En porcentaje, que te lo aplicarán igual al precio del coche que a los accesorios. Si les aprietas un poco también te pueden bajar otros conceptos como gastos de transporte, de gestoría, gastos de financiación si lo vas a financiar allí. La forma de pedir el descuento te la explico en el punto siguiente
¿Y cuando me dé el presupuesto, voy a varios concesionarios mas?
En esto es fundamental que me hagas caso: SI, debes ir a varios concesionarios. Yo empezaría con los que menos "feeling" te den y con la mejor oferta que te vayan dando iría a los que me interesan. No te cortes y pon la mejor oferta encima de la mesa. El que tienes delante es un comercial, no trabaja en una ONG y sabe perfectamente a qué vamos todos los posibles compradores: a precio.

 

Todo esto está basado en mi propia experiencia reciente. Yo saqué un 9,75% de descuento pero formalizando la compra a finales de año que siempre se puede apretar más. No te obceques en sacar este descuento porque dependiendo por qué zona te vayas a mover igual no te lo pueden dar. O igual sacas más descuento, nunca se sabe.

 

Paciencia en la búsqueda y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho los compañeros del foro, tienes que ir a la busqueda del menor precio posible.

 

Y por lo que te refiere al tuyo, yo te lo digo por propia experiencia que en el concesionaria me daban la cantidad que marca el libro que tienen y la verdad es que es muy poco lo que te dan, mi consejo es que pongas anuncios por internet en portales destinados a la compra-venta de vehiculos de segunda mano y verás que con lo que vas a tener que esperar para que te llegue tuA3 SportBack Ambition 1.4 TFSI ya lo tendrás vendido!

 

A menos que no te pase como a mi, que lo puse a la venta antes de realizar mi pedido y justo el dia anterior de hacerlo ya entregué mi coche viejo! :conf: y ahora me las apaño con el de mi madre!!

 

saludos y suerte!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,,

 

 

Me vienen al pelo estos consejos, jejeje,. Tengo varios presupuestos y no sabia si enseñarselos al conce que realmente me viene bien,, por cercania. xD..

 

Esta tarde que he quedado con el vendedor para probar una unidad, le voy a sacar un presupuesto que me dieron en Madrid, y 800 euros mas barato,.

 

A ver si mejora la oferta, :blink:

 

 

Ya os cuento,,

 

Audi A3 2.0 TDi 140 c.v. Ambition S-line Edition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.