Jump to content

BLUETOOTH


J.GONZALEZ

Publicaciones recomendadas

estoy esperando que llegue mi audi, y en sus opciones no puse el bluetooth porque en el conce me dijeron que se podia poner a posteriori y que valia la mitad...e aqui mi duda.

el bluetooth que se pone a posteriori en el conce audi ¿ es similar al que viene de fabrica?

es decir, ¿aparece la lista de contactos en el fis y se maneja desde el volante multifuncion?

 

que me recomendais, que instale el oficial de audi o que me ponga un parrot.

 

muchas gracias foreros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la concesión te ponen un Parrot, no el original. Es más, te dirán qu eel original no se puede poner porque no tienen ni idea y, a parte, te obligaría a sustituir unas cuantas piezas más.

 

Si aún estás a tiempo, no te lo pienses más, y modifica tu pedido para que te venga con el sistema integrado de serie

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la concesión te ponen un Parrot, no el original. Es más, te dirán qu eel original no se puede poner porque no tienen ni idea y, a parte, te obligaría a sustituir unas cuantas piezas más.

 

Si aún estás a tiempo, no te lo pienses más, y modifica tu pedido para que te venga con el sistema integrado de serie

 

SALUDOS

 

Ya que estamos y parece que hemos dado con alguien que entiende del tema del Bluetooth... sabes algo de por que no funciona correctamente el Bluetooth con móviles tan normales como un Nokia 6288???? :flwrs: No es de las series N, E o nada por el estilo. Dicho todo esto, cuando me dan el coche, me comenta el comercial que si tengo una BlackBerry o algo así que me olvide, que lo más seguro es que no me vaya el Bluetooth con ese tipo de teléfono...

 

Y digo yo... que tengo que adaptarme yo al coche y ponerle el móvil más trapero que tenga según palabras textuales del menda del concesionario??? O sea que tanta calidad y tanta leche y ahora no son capaces de instalar un Bluetooth que funcione con cualquier móvil normal... No lo entiendo la verdad... :laugh: Yo he usado uno del PhoneHouse que me costó 49€ en su día y me ha ido de put* madre y lo he usado con Motorola, Nokia, SonyEricsson e incluso con la BlackBerry...

 

Se avecinan nubarrones como esto no se solucione... :blink: ya por lo pronto me han tenido que cambiar el salpicadero entero porque el espabilado del comercial no me había comentado que e lcargador del móvil en el A3 viene instalado justo al lado de la radio AudiConcert y en el A4 viene dentro del reposabrazos... esa es otra que no entiendo pero bueno....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la concesión te ponen un Parrot, no el original. Es más, te dirán qu eel original no se puede poner porque no tienen ni idea y, a parte, te obligaría a sustituir unas cuantas piezas más.

 

Si aún estás a tiempo, no te lo pienses más, y modifica tu pedido para que te venga con el sistema integrado de serie

 

SALUDOS

 

Ya que estamos y parece que hemos dado con alguien que entiende del tema del Bluetooth... sabes algo de por que no funciona correctamente el Bluetooth con móviles tan normales como un Nokia 6288???? :D No es de las series N, E o nada por el estilo. Dicho todo esto, cuando me dan el coche, me comenta el comercial que si tengo una BlackBerry o algo así que me olvide, que lo más seguro es que no me vaya el Bluetooth con ese tipo de teléfono...

 

Y digo yo... que tengo que adaptarme yo al coche y ponerle el móvil más trapero que tenga según palabras textuales del menda del concesionario??? O sea que tanta calidad y tanta leche y ahora no son capaces de instalar un Bluetooth que funcione con cualquier móvil normal... No lo entiendo la verdad... :laugh: Yo he usado uno del PhoneHouse que me costó 49€ en su día y me ha ido de put* madre y lo he usado con Motorola, Nokia, SonyEricsson e incluso con la BlackBerry...

 

Se avecinan nubarrones como esto no se solucione... :laugh: ya por lo pronto me han tenido que cambiar el salpicadero entero porque el espabilado del comercial no me había comentado que e lcargador del móvil en el A3 viene instalado justo al lado de la radio AudiConcert y en el A4 viene dentro del reposabrazos... esa es otra que no entiendo pero bueno....

 

Salu2

 

en el a3, puedes pedir que te pongan el bluetoth en el reposabrazos central y en salpicadero.

yo lo tengo en el reposabrazos central, y así (para mi gusto) queda mejor estéticamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la concesión te ponen un Parrot, no el original. Es más, te dirán qu eel original no se puede poner porque no tienen ni idea y, a parte, te obligaría a sustituir unas cuantas piezas más.

 

Si aún estás a tiempo, no te lo pienses más, y modifica tu pedido para que te venga con el sistema integrado de serie

 

SALUDOS

 

Ya que estamos y parece que hemos dado con alguien que entiende del tema del Bluetooth... sabes algo de por que no funciona correctamente el Bluetooth con móviles tan normales como un Nokia 6288???? :drool: No es de las series N, E o nada por el estilo. Dicho todo esto, cuando me dan el coche, me comenta el comercial que si tengo una BlackBerry o algo así que me olvide, que lo más seguro es que no me vaya el Bluetooth con ese tipo de teléfono...

 

Y digo yo... que tengo que adaptarme yo al coche y ponerle el móvil más trapero que tenga según palabras textuales del menda del concesionario??? O sea que tanta calidad y tanta leche y ahora no son capaces de instalar un Bluetooth que funcione con cualquier móvil normal... No lo entiendo la verdad... :drool: Yo he usado uno del PhoneHouse que me costó 49€ en su día y me ha ido de put* madre y lo he usado con Motorola, Nokia, SonyEricsson e incluso con la BlackBerry...

 

Se avecinan nubarrones como esto no se solucione... :drool: ya por lo pronto me han tenido que cambiar el salpicadero entero porque el espabilado del comercial no me había comentado que e lcargador del móvil en el A3 viene instalado justo al lado de la radio AudiConcert y en el A4 viene dentro del reposabrazos... esa es otra que no entiendo pero bueno....

 

Salu2

 

en el a3, puedes pedir que te pongan el bluetoth en el reposabrazos central y en salpicadero.

yo lo tengo en el reposabrazos central, y así (para mi gusto) queda mejor estéticamente

 

 

Muy bien... pues ya tengo otro motivo más para encab***arme con ellos porque según los listos estos, en el A3 viene en el salpicadero de fábrica, sin yo pedirlo (de ahí que pidiese que lo quitasen) y no hay opción de ponerlo dentro del reposabrazos central, lo cual es mucho más estético claro... no entiendo por que esa diferencia entre el A3 y el A4.

 

PD: Por cierto, muy buen gusto compadre, tienes un coche que si no es como el mío, es casi igual <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas, yo pedi Bluetooth.... quieres decir que sino pedi que lo pusieran en el reposabrazos lo pondran en el salpicadero????? para algo esta el reposabrazos digo yo

 

pues creo que sí, pero vamos eso lo sabras mejor hablando con tu comercial, o en el presupuesto que te hicieron, en el momento de pedir el coche.

si lo tienes en el reposabrazos central, la referencia del accesorio es: 9ZU, en caso que no sea esa me temo que lo tendrás en el salpicadero.

 

gracias shadow34, estoy enamoraito de mi coche <_<

 

saludos

Editado por 1.4 TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas, yo pedi Bluetooth.... quieres decir que sino pedi que lo pusieran en el reposabrazos lo pondran en el salpicadero????? para algo esta el reposabrazos digo yo

 

EXACTO.... de ahí mi mosqueo cuando lo vi en el salpicadero... Le pregunto: Oye y esto aquí?? Y me dice, esto es el cargardor del móvil, que aparte le tienes que comprar, dependiendo de que móvil uses, un adaptador o sea que tócate los huevos... Le dije que de eso nada que eso me lo quitara de ahí que me destrozaba la estética del coche por dentro. Para más inri me dice que es que esto viene de fábrica así y en el A4 viene dentro del reposabrazos central, cosa que no entiendo la verdad... A todo esto, todos estos detalles nunca te los comentan cuando haces el pedido del Bluetooth y ahora estoy en conversaciones con el taller para que me digan por que c*** funciona con los móviles más traperos y con uno que sea medio avanzado, se conecta y se desconecta 20,000 veces en media hora... Espero equivocarme pero vete preparando el cuerpo por si para todos los A3 tenemos el mismo problema.

 

Yo de todos modos estoy en plan D. erre que erre con ellos hasta que me lo solucionen y si no que me quiten directamente el Bluetooth y me devuelvan el dinero de eso. Ya veremos que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas, yo pedi Bluetooth.... quieres decir que sino pedi que lo pusieran en el reposabrazos lo pondran en el salpicadero????? para algo esta el reposabrazos digo yo

 

pues creo que sí, pero vamos eso lo sabras mejor hablando con tu comercial, o en el presupuesto que te hicieron, en el momento de pedir el coche.

si lo tienes en el reposabrazos central, la referencia del accesorio es: 9ZU, en caso que no sea esa me temo que lo tendrás en el salpicadero.

gracias shadow34, estoy enamoraito de mi coche :wacko:

 

saludos

 

Pues si no te equivocas pero es que el problema es que el comercial en su día no me dijo nada de eso, si no, obviamente me lo habría pedido con el cargador dentro del reposabrazos central... total un melón de comercial, y no es la primera cagada de comete!

 

Luigi.CAT mira la referencia que te he puesto en rojo y si estás a tiempo avisa a tu comercial y asegúrate de que te lo ponen en el reposabrazos central o te vas a encontrar el coche pero kinki del todo!!

 

A mi, después de negociar con ellos, me quitaron el cargador, ahora no tiene cargador de móvil (tampoco lo iba a usar, paso de comprar adaptador ninguno que para eso he pagado 500€ extra) ahora queda que me solucionen el tema del Bluetooth a ver con que móvil le da la gana funcionar!

 

Salu2 y te entiendo... yo también estoy enamoraito de mi coche 1.4 FSI :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el coche ya ta en el concesionario, igualmente esta tarde llamare, pero es facil de quitar esa m**** o que???? jod** que asco!!!! dios!! pa q me lo tube que pedir, si total tampoco lo usare casi nada!!!!

 

Te lo han quitado facilmente???

 

 

Si, el caso es que tardan unas 3 horas en quitártelo. Lo que tienes que hacer es presión al comercial y decirle que tú no sabías que eso iba instalado así y ponerte en tus 13 y no bajarte del burro. Yo la verdad, no mentí. A mí nunca me dijeron donde iba instalado y no me van a jod** el coche porque el comercial o sea muy listo o sea muy tonto... Eso sí, te tendrán que confirmar que tienen la pieza (el salpicadero entero) y que no te cobren nada, porque a fin de cuenta y en mi opinión eso es fallo suyo por no informar bien, que no te la cuelen!! :wacko:

 

Te darán cita en el taller y en el mismo día te lo tienen listo. Suerte compadre, ya me contaras :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.