Jump to content

[opiniones] Cambiando mi A3 (ya terminado)


DAViSsSsS

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace un tiempo creé un post donde ponia otras fotos de como iba dejando el A3, pero desde entonces lo e cambiado mucho y como ya pedí en su momento opiniones, ahora tal como está también quiero que me digais que os parece. Aquí os dejo unas fotillos del zaragoza motor show festival de este fin de semana pasado que lo presenté :cry1:, un saludo!

 

PD: Se llevó un Top 20 !!! pongo esto por la emoción :cry1: xD no quiere decir que os tenga que gustar el coche, aunqué espero que sí :drooling:, pongo las fotos.

 

 

normalp1270232gv6.jpg

normalp1260045tx5.jpg

normalp1260046ld7.jpg

normalp1270245ly0.jpg

normalp1270251jw0.jpg

normalp1270234zn4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que te ha quedado muy wapo, y no muy cantoso, aunque tengo que decir que no soy partidario del tuning y menos en coche de ciertas marcas, pero te ha quedado muy bonito, enhorabuena por el top 20, aunque no se lo que significara xD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpieza y simpicidad de línea obtenida como resultado de eliminar molduras y dibujo laterales aunque para mi un coche con acabados redondeados esa parte trasera inferior de parachoques, mmmmmm, al igual que la rejilla delantera en relación a la línea del capot.

 

Puede que se pida más todavía de una modificación a un vehículo (siempre según el gusto personal de cada uno) pero es para rematar ese cambio quedando si ya de por si está acertado, pues, mejor aún.

 

El techo me encanta y sobre todo para el blanco, no se cómo quedaría para uno en color rojo.

 

Yo sí se que es un TOP 20, de hecho he sido premiado en TOP 20 y en otras modalidades con un Golf 3.

 

Enhorabuena y a seguir participando, pero no lo recargues más que esto del tuning hay mucha gente que deja el coche muy bonito y después de tanto recargarlo se convierte en hortera.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comente en el otro post, me encanta el exterior, esa perfecta mezcla de blancos y negros resalta muy bien la figura.Lo unico que cambiaria es el interior, es decir no me agrado mucho que pintases de negro brillante la parte baja y la parte alta del salpicadero la dejaras tal cual; Quiza este en proyecto terminarlo y si es asi me callo la voca xd. Pero yo por mi parte y si me permites que te de una opinion, le daria al interior un toque de simplicidad al igual que el exterior, con tonos blancos y negros o beige y negro. Ahhh y elimina esas alfombrillas no me gustan nada XD.

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como detalle tapizaría la zona superior del cuadro también en beige.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto que e puesto no se aprecia :D pero el interior (salpicadero, paneles de puertas, bajantes, techo, etc) están tapizados con tela de carbono, en esa foto parece que esté de serie :laugh: pero no :S ya pondré otras mejor para que se vea bien :laugh:

Editado por DAViSsSsS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.