Jump to content

INFORMACION


Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que me dirijo al foro, el cual he conocido recientemente por la revista de "AUDI" y sinceramente ,creo que tiene un elevado nivel , gracias a los eruditos que continuamente aclaran nuestras dudas.

Recientemente he adquirido un A-4 2.5TDI multitronic (155cv) y aunque todos los datos en pantalla me los da en castellano no consiguen resetearme o indicarme como cambiar el idioma(aleman) del mando por voz("SBS") , tecla situada en el lado dcho. del volante multifuncion, el cual actua sobre la radio, el cd y el telefono.

He acudido a dos concesionarios oficiales de la marca y en ninguno de los dos han

sido capaces de realizar el cambio; argumentado que el coste seria elevadisimo , ya que habria que cambiar el sistema completo.

Me gustaria que me indicaseis los pasos a seguir, si conoceis a alguien que lo haya reseteado y el coste; ya que quizas sea mas rentable hacer un pequeño curso de aleman.

Saludos

 

Anton

Audi A-4 2.5 tdi MULTITRONIC(155CV-2001)

MAZDA 323 F GT(92)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.