Jump to content

Taller en MAdrid solo para mano de obra


Publicaciones recomendadas

hola a todos!

 

Estoy buscando un taller en Madrid donde me puedan poner un kit que he comprado en Alemania con rotulas, brazos de transmision... y solo me cobren la mano de obra porque en 2 que he preguntado me han dicho que tengo que comprar alli las piezas y me cuestan mas del triple de lo que cuestan en ebay.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes sitio, cámbialos tu. Es muy sencillo. Lo único que te haría falta es un extractor de rótulas para sacar las traseras inferiores (y no sé si alguna más)

 

Yo estoy esperando que me llegue de Alemania (bendito ebay) un kit de brazos de suspensión para el B5 y rodamientos delanteros. Ya pondré un brico con fotos del proceso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, he estado mirando un tutorial de txispis que esta muy bien para cambiar los brazos de la suspensión, lo que no he visto es como cambiar las rotulas de la dirección, a ver si podeis decirme algun tutorial o algun post que aparezca, o cómo se hace. un asludo y muchas gracias!!

 

Las rótulas de dirección, es muy sencillo. Con una llave fija aguantas la rótula, y con otra aflojas la tuerca que va contra ella. Marca la posición donde está, mas o menos, aunque lo recomendable es alinear. Para sacar la rótula de la mangueta, no recuerdo si va por tornillo pasante, o hay que utilizar el extractor de rótulas. Pero bueno, una vez fuera la rótula de la mangueta sólo es desenroscarla, y hacer el proceso inverso con la nueva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.