Jump to content

Mejor antirrobo para el Q7


EDUVILLE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

si todo va bien, dentro de poco encargaré mi Q7,

me preocupa lo que se ha puesto de moda robar este tipo de coches, asi que quiero saber que tipo de antirrobo me aconsejais, he leido desde sistemas gps que solo se activan cuando denuncias el robo para localizar el coche, hasta sistemas que son capaces de apagar el motor del coche desde el teléfono móvil, pero la verdad no sé porque sistema decantarme de todos los que hay, asi que si me podeis echar una mano, os lo agradezco.

El coche dormirá en parking vigilado, pero cuando salgamos de viaje o estemos en la calle, ya sabeis que esa gentuza aprovecha en cuanto te descuidas.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

si todo va bien, dentro de poco encargaré mi Q7,

me preocupa lo que se ha puesto de moda robar este tipo de coches, asi que quiero saber que tipo de antirrobo me aconsejais, he leido desde sistemas gps que solo se activan cuando denuncias el robo para localizar el coche, hasta sistemas que son capaces de apagar el motor del coche desde el teléfono móvil, pero la verdad no sé porque sistema decantarme de todos los que hay, asi que si me podeis echar una mano, os lo agradezco.

El coche dormirá en parking vigilado, pero cuando salgamos de viaje o estemos en la calle, ya sabeis que esa gentuza aprovecha en cuanto te descuidas.

Gracias y saludos

Te digo lo que me dijeron a mí con el Allroad... el mejor antirrobo?. :cry1: Un seguro a todo riesgo con un detector de vehículo robado. Así de triste. :innocent: Si quieren, se lo llevan. :innocent: Así que un buen seguro y si te lo roban que te lo busquen. Así lo tengo yo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me aconsejaron también en audi, tienen publicidad en el concesionario de un sistema de esos.

Cuanto cuesta la instalación y que cuota hay que pagar cada cuanto tiempo?

gracias y saludos

Yo lo tengo por medio de Mapfre pero he aquí el grupo detector: http://www.grupodetector.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes tambien el sistema de localizacion de navento la cuota es de 9€ al mes y son creo que unas 20 localizaciones al mes incluidas y lo puedes ver desde tu ordenador o telefono con tecnologia symbian ...

la localizacion es segundo a segundo puedes ver el recorido que ha realizado el vehiculo las paradas realizadas y su tiempo y la velocida en la que ha circulado en cada momento aparte puedes programrle zonas de intervencion donde pones un limite de zona y en cuanto exceda del termino te manda un sms al movil..

 

 

WWW.NAVENTO.BIZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes instalar una volumétrica METASYSTEM (Talleres Escobar Fuenlabrada, Madrid) que ponen un módulo GPS o si prefieres un módulo GSM más económico pero bastante efectivo, la alarma es bastante mejor que la original de Audi y puedes personalizarla a tu gusto (sirena interior, sensor de giro de rueda, antilevantamiento, kit extra para la zona que quieras: defensas o maletero)...

 

Yo fui a preguntar y aluciné, bastantes mejores que las de serie, un auténtico entendido en alarmas siempre barajaría esta opción.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.