Jump to content

Compatibilidad para telefonos moviles


EDUVILLE

Publicaciones recomendadas


El problema esta en el sistema operativo que es simbian (no se muy bien como se escribe) lo llevan todos los Nokia de las series N y E. Un amigo que curra en Movistar me ha hablado muy mal de ellos en cuanto a la conectividad con Bluetooth y otros dispositivos. Con el manos libres del AUDI probablemte te enlazara podrás hacer y recibir llamadas pero nada de volcar la agenda...

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

he encontrado esto en otro foro, es una gran noticia para los que tenemos un móvil nokia serie n. aún no lo he probado porque no tengo todavía el q7, pero dicen que funciona, espero q os ayude, saludos:

 

http://www.satparrot.com/telf.php?tipo=31&...06&tlmd=032

este es la pagina donde os podeis descargar el programa..es una pagina de parrot para los nokias...

1. Os descargais el programa en el escritorio del ordenador.(teneis que tener en el pc el pc suite de nokia instalado.(el programa esta al final de la pagina donde pone contactos..pincha sobre lo que pone ""este link").

2.cuando pinchais y abris el programa del pc suite el programa ya esta en el. y le dais a instalarlo en el movil y os saldra guardar en el telefono o en la trageta de memoria..le decis que en el telefono..se guardara dentro del menu en la carpeta de mis cosas..

3.bueno...desvinculais el telefono del bt del q7 osea borramos del telefono el vinculo con el coche..ahora vamos y damos a menu del nokia,despues mis cosas y sale el programa..le damos a abrir y en pieza a decir el telefono "procesando"abajo en la pantalla del telefono pone ocultar y lo ocultamos y nos vamos conectividad y vinculamos de nuevo el telefono con el coche y al enlazarlo automaticamente a los segundos el telefono solo empieza a descargra toda la agenda..asi de facil es..si teneis algun problema me pueden llamar 693xxxxxx espero haberlo explidado bien...funciona al 100%..garantizado

o si no venir a malaga y yo os lo hago..( es otra occion) jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.