Jump to content

ayuda por favor reclamacion audi


PACO.AUD.A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, escribia para ver si me podeis ayudar ya que ya no se ni que hacer, ni a quien dirigirme, es porque tengo un audi a3 1.9 tdi del año 2004 y tengo el famoso ruidito en el coche ese que le llaman grillo que dicen que es por un tubo del escape que tiene forma de acordeon y hay que cambiarlo....bueno pues he ido esta mañana al cocnesionario de audi de mi ciudad (elche) y les he comentado el problema y sabeis que me han dicho??flipar!!dicen que ese ruidito del grillo es normal en los coches de mi año y que todos los coches hacen ruiditos por dentro!!!!!!!!!!!!!y me han tratado como a un loco!!la unica dolucion que me han dado es que me dan cita para hacerle un chequeo que dicen que me va a costar una pasta y que no va a servir para nada!!!!!!!!!!!!y yo sigo flipando, les comento tambien que el motor de arranque en caliente le cuesta arrancar y en frio a veces parece que el coche se vaya a desmontar y me dicen que no saben a que se debe, vamos que han pegado la patada en el culo, bueno a todo esto para que me hagan caso a quien me dirjo??hago algun escrito o algo??pero a quien??estoy perdido......alguien me puede decir algo?o algun numero de telefono donde presentar mi reclamacion??bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, escribia para ver si me podeis ayudar ya que ya no se ni que hacer, ni a quien dirigirme, es porque tengo un audi a3 1.9 tdi del año 2004 y tengo el famoso ruidito en el coche ese que le llaman grillo que dicen que es por un tubo del escape que tiene forma de acordeon y hay que cambiarlo....bueno pues he ido esta mañana al cocnesionario de audi de mi ciudad (elche) y les he comentado el problema y sabeis que me han dicho??flipar!!dicen que ese ruidito del grillo es normal en los coches de mi año y que todos los coches hacen ruiditos por dentro!!!!!!!!!!!!!y me han tratado como a un loco!!la unica dolucion que me han dado es que me dan cita para hacerle un chequeo que dicen que me va a costar una pasta y que no va a servir para nada!!!!!!!!!!!!y yo sigo flipando, les comento tambien que el motor de arranque en caliente le cuesta arrancar y en frio a veces parece que el coche se vaya a desmontar y me dicen que no saben a que se debe, vamos que han pegado la patada en el culo, bueno a todo esto para que me hagan caso a quien me dirjo??hago algun escrito o algo??pero a quien??estoy perdido......alguien me puede decir algo?o algun numero de telefono donde presentar mi reclamacion??bueno un saludo a todos

 

 

Por lo que cuentas, es la típica respuesta que te daría casi cualquier concesionario después de haber pasado la garantía, algunos incluso dentro del período de garantía. Yo, si el coche ya está fuera del periodo de garantía, me iría a un mecánico de garantías (cuantas garantías...) y que te lo mire bien. Eso de irte a la Audi a que te claven lo que ellos quieran por mano de obra y te salga por un pico para que al final te digan que no han encontrado nada y que tu coche es así, es una chorrada vamos.

 

No te cortes, vete a un mecánico que sea de confianza y que te lo mire y olvídate de la casa oficial una vez ha pasado el periodo de garantía. Yo tengo un A3 de hace medio mes y si visito e lconcesionario es porque está dentro de la garantía y estás obligado a ir si no ya te iba a decir yo quien los iba a visitar.

 

No hagas el penco yendo a AUDI si el coche no está en garantía o te van a dar un puyazo curioso y además no te van a solucionar el problema y en caso que lo hagan te costará igualmente muchísimo más que en la calle. Para ejemplo: Yo tenía antes un Opel Astra gasolina 1.6 y casi se le fue la culata por culpa del aceite, por lo visto es un fallo común en los Opel de aquel tiempo (como verás otra vez la misma explicación) y se me había acabado la garantía hacia 3 días. Bueno pues me querían clavar en el concesionario 3,500 castañas por levantar el motor, evaluar daños y ponerle un motor nuevo, y lo mismo esa cantidad se me iba un poquito más arriba. Me fui a un mecánico de confianza y me hizo todo el trabajo por 900€ (rectificado de culata, cambio correa transmisión,... en fin todo...) así que ándate con ojo y que no te la metan con vaselina que ya te l oestán avisando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, MUCHAS GRACIA POR EL CONSEJO, ESQUE FUI PARA VER SI TENIAN ALGUNA CAMPAÑA PARA ARREGLAR ESOS PROBLEAS DEL RUIDITO Y EL MOTOR DE ARRANQUE PERO VEO QUE NO, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Hola Paco segun he leido en el foro, el problema del arranque en caliente se aregla con una actualizacion del sofware de la centralita, hay varias personas que han ido y en un rato se lo han areglado, a si que yo en tu lugar se lo reclamaria, y si no es asi llamaria a audi españa y les daria un poco la coña, no tienes nada que perder y si que ganar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.