Jump to content

A PUNTO DE TOCAR LA CENTRALITA...


CAKO

Publicaciones recomendadas


Te refieres a repro verdad?

 

 

Bueno nunca va a ser, todo depende de la reprogramacion en si, una buena repro hecha a medida, con unos valores moderados puede durar años, o durarte 2 dias, segun el estado actual del coche, y tu forma de conducir.

 

 

Que te la haga un buen profesional ante todo, y ten claro lo que buscas, potencia o fiabilidad.

 

 

Aunq yo soy de la opinion de no hacerla.

 

 

Un saludo!

Editado por Piltri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a repro verdad?

 

Fessstivamente... una repro de centralita pa darle unos 30 cv...

 

 

Que te la haga un buen profesional ante todo, y ten claro lo que buscas, potencia o fiabilidad.

 

Bueno, como se suele decir: BUENO, BONITO Y BARATO... lo que quiero es una media entre potencia y fiabilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces yo tiraria a algo mas bajo de esos 30cv, un par contenido con una presion del turbo aceptable.

 

¿Solo vas a reprogramar? Yo solo me plantearia la reprogramacion si desembolsas todo lo que conlleva (ic mayor, valvula de descarga, y a eleccion personal, reloj de presion de turbo)

 

A partir de ahi la reprogramacion es mas o menos "segura", si el profesional se lo curra te entierra el coche :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese motor, unareprogramación suele dar muy buenos resultados sin necesidad de cambiar otros elementos mecánicos. Por otro lado, sí que te advierto que la electrónica es muy complicada (ME7.5 de Bosch) y no creo que una "opción barata" sea la mejor elección. No dudes en ponerte en manos de un profesional con experiencia en estos motores.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cako, paisano, habia uno en málaga que hacia la repro por la zona de puerta blanca o el torcal, pero he intentado mandarle un e-mail y nada, mira por aqui por los foros a ver si te sale algo, y a ver si veo tu buga por fuengirola.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

 

y... cómo podría averiguar si en Málaga hay un "profesional" del tema? A quién le podría preguntar?

Hola CAKO hay una empresa colaboradora del foro,donde yo hice la repro de mi Allroad y son gente seria,creo que esta sigue siendo su dirección.

Upsolute Málaga

Pedro "Peri"para los amigos del foro.

Tlf:656 284 710.

Si has leído bien,Peri el forero que te ha respondido en este post,lo que pasa que le da un poco de corte promocionarse por aqui,el fue quien me reprogamo mi Allroad,y te digo que quede muy contento,llamalo al móvil o mandale un MP.

Salu2.

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.