Jump to content

Ayuda urgente asientos Recaro no vuelve atras ---


fr.fm

Publicaciones recomendadas

pues eso a ver si me podeis ayudar ...

 

mi asiento recaro los del s3 pues la parte de arriba (donde va apoyado el cuerpo) pues se queda para delante ...

 

que puedo hacer ?

 

es rapido de arreglar o tengo que buscarme otro coche para marchar ? ;)

 

 

joer que mala suerte :ranting2:

 

 

a ver si algien me sabe decir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Audi, seguro que te contesto tarde, pero esa mala suerte es fruto del uso y que se ha partido el cable o como mínimo el sistema de enganche por lo cual no puedes seguir utilizándolo conllevándote a irte en otro coche porque aún habiendo solucionado el tema de la grúa para llevarte el coche al taller, y que éste lo cogiera enseguida, tendrías que esperar al desmontaje y comprobación de la pieza estropeada, y hasta aquí todo con el más mínimo de los inconvenientes.

El mayor de ellos sería pedir la pieza ya que ha de ser original y como es lógico esas pequeñas piezas la casa no las tiene ni por asomo. De nuevo a esperar a que la recibiese suponiendo que no te digan "pieza pendiente", o sea, que ya no sabrian ni cuánto les tardaría en llegar.

 

A veces estas memeces suponen un mundo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Bully ... ya me lo arreglaron provisionalmente...

 

pero el arreglo definitivo audi no tiene la solution al menos a un precio aceptable (1000 euros) pero ya encontre un sitio donde explican como fabricar la pieza..

 

ya os dire algo cuando vuelva de mis vacaciones de galicia que me voy esta noche

 

mcuhas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Bully ... ya me lo arreglaron provisionalmente...

 

pero el arreglo definitivo audi no tiene la solution al menos a un precio aceptable (1000 euros) pero ya encontre un sitio donde explican como fabricar la pieza..

 

ya os dire algo cuando vuelva de mis vacaciones de galicia que me voy esta noche

 

mcuhas gracias un saludo

 

 

Pues lla sabes , si pasas por pontevedra pega un toque y quedamos para tomar unas cañas o lo que sea , un saludo y buen viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido con los asientos del S3, se ha partido el cable que hay por detrás y se pliega el respaldo pero no se mueve para hacia adelante el asiento, haciendo muy complicado el pasar atrás. Tiene que ser chungo cambiar ese cable, pero si alguien lo ha hecho o sabe como se hace que me lo diga porque parece mentira como una chorrada de un cable puede fastidiar tanto... :thumbsup:

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Bully ... ya me lo arreglaron provisionalmente...

 

pero el arreglo definitivo audi no tiene la solution al menos a un precio aceptable (1000 euros) pero ya encontre un sitio donde explican como fabricar la pieza..

 

ya os dire algo cuando vuelva de mis vacaciones de galicia que me voy esta noche

 

mcuhas gracias un saludo

 

 

Pues lla sabes , si pasas por pontevedra pega un toque y quedamos para tomar unas cañas o lo que sea , un saludo y buen viaje

 

Eso eso, si pasas por aquí o por cerca... ya sabes!! quiero ver esa máquina! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.