Jump to content

PROBLEMAS CON AGUA EN EL INTERIOR


teddy

Publicaciones recomendadas

Hola gente, os sigo desde hace un monton de tiempo, os cuento un pequeño problema que tengo (creo recordar que algo de esto se comento hace tiempo, pero no estoy seguro).

En diciembre me compre un A6 1.9 TDI (130 Cv) que va de maravilla, pero detecté un problema que me parece serio, :cfsd1: Me explico: dándole una limpieza a fondo al coche, observé agua en la moqueta del asiento del copiloto (parte delantera donde se apoyan los piés). Lo cierto es que en ese momento pense que cuando lo lavé habia dejado abierto el cristal y entrara agua. Lo deje secar y nada más. El otro día, estando el coche aparcado cayó un buen chaparrón y volvi a mirar y allí estaba de nuevo mojada la moqueta, :ranting2: Con un buen foco de luz revise y vi que bajaba de la parte frontal de la moqueta, justo en el centro, donde se une a la guantera y se termina la moqueta (hay un pequeño rebaje y es de donde sale). Me acordé de vosotros y antes de llevar el coche al taller os pregunto si sabeis algo de esto, o si a alguien le ha sucedido... (como no ha vuelto a llover no me ha corrido prisa el llevarlo al taller y puedo esperar un poco mas para explicarle lo que ocurre). Gracias por anticipado por vuestras respuestas que espero me “iluminen” un poco. :innocent: Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay dos posibles causas:

 

- que entre por la caja del filtro de polen por estar mal encajada con la tapa de la caja de aguas

- que el desague de la caja de aguas este atascada y temina entrando (lo más probable)

 

para lo segundo:

- abres el capó, quitas la goma que hay delante de la caja de aguas

- sacas la tapa de la caja de aguas hacia delante

- a la derecha de la batería (visto desde delante), bajo diversos tubos esta el desagüe

- si no llegas, puedes quitar la batería

- metes un alambre o guía para desatascar y listo

 

aunque suelen ser hojas que se quedan encima...

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.