Jump to content

Camara trasera para audi A3


tonitenis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de un tiempo sin escribir..... y ya con ansias de darle otro regalito a mi A3, el tema que ronda mi cabeza es el de instalar una camara trasera para aparcar.

 

Lo primero he de decir que llevo una kenwood DNX-7200 es decir pantalla tactil con las 3000 cosas que llevan ahora y tiene una opcion para que cuando pones marcha atras automaticamente por la pantalla visualices la vision de la trasera.

 

Me gusataria que si alguien lleva este sistema en su coche comentara un poco que tal funciona si es efectivo etc.... y en caso de ser que si, si sabeis donde puedo comprar una buena ya que tengo entendido que la propia de kenwood es de baja calidad

 

Ahhh por cierto alguien sabe donde se instala?

 

Muchas gracias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
Yo tmb estoy mirando un avic y me han dicho que el mejor sitio es donde dice allback , donde estan las luces de la placa

 

hay un pequeño trozo de plastico ASI cuadrado eso te lo vacian y te lo ponen ahi y se ve bien segun me dijo el chico.

Ola yo tambien busco eso y se donde lo venden,si kereis compramos unos kuantos y aver si nos sale mas barato,solo ace falta alguien ke sepa comprar en made in china pork yo lo e intentado y no puedo jejejej,ke me decis?¿¿¿ este es el link

http://www.made-in-china.com/showroom/jaso...-Q7-CA536-.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el foro de electronica hay un post que hablan de la instalacion de camara trasera. Lo bueno es que el adaptador para la camara es 100% compatible con el porton del A3.

 

asi me podrias mandar el posto pork esk no lo encuntro,y estoy muy interesado en comprarme la camara,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.