Jump to content

Moy.

Miembros
  • Mensajes

    222
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Moy.

  1. Si te valen unos de un sporback del 2009 2.0 tdi... acabo de quitarlos
  2. Hola! Alguien que tenga un A3 sb 2.0 tdi 140cv modelo ambition ...¿me podría decir el código de colores de los muelles? O si alguien sabe donde se puede mirar el código de colores Gracias por adelantado!
  3. Hola! Alguien sabe que referencia tiene el A3 8v SB del motor elevalunas trasero derecho? Me dicen que es distinto en unos de otros modelos y me dan una referencia que me sale otra marca de coche alemana... 6Q0959802 Necesito saber si es correcta o si no son todas iguales para el a3 8v sb Gracias!
  4. Moy.

    Localizar n18

    Hola! Se me prendió la luz de los calentadores parpadeando al relentin, apague y pendí y desaparecio y todo bien, pase el vagcom y me da el error 1027 egr valve (N18) Alguien podría decirme donde esta la N18 en el motor 2.0 tdi cbab? o no lleva y es la egr? Llevó semi anulada la egr con chapa de 9mm y ara poco que limpie la egr por segunda vez y tengo 130mil kmts
  5. Gracias por las respuestas, puede que vallan por hay los tiros, pasare el vagcom y desmontare el clima a ver si lo limpio
  6. Hola! No se como explicarlo para que se me entienda , noto como que tengo que darle mas calor si quiero que funcione la calefacción y mas frio para el a/c. Por ejemplo con mucha calor fuera ponía el a/c a 17 y al poco tiempo ya salía super frio, ahora sale fresco pero no helado y lo bajo al min, y al revés con mucho frio fuera con poner el clima a 22 ya estaba agusto y ahora tengo que ponerlo a 24 para notar aire caliente. Alguien sabe que puede ser o por donde empezar a mirar, el vag no me da errar del clima, igual son cosas mias y esta todo bien...
  7. Yo creo que voy a pasar de Alemania, y me da la impresión que la asociación de afectados ya no tiene ganas de seguir con el tema y prefiere mandarnos fuera y si sale algo cobrar su parte. Por otra parte escribí al teléfono que viene en el correo y aun ni me contestaron, si siguen con la demanda en España bien sino que me retiren que ya cansa el tema, mi coche esta sin tocar y tampoco creo que nos obliguen ya a reprogramar a estas alturas.
  8. Hoy me mandaron un correo que si quiero unirme a una denuncia en Alemania o seguir en con la que estoy en España, la Alemana si se gana seria mas dinero pero... Alguien sabe algo mas del tema?
  9. Si que nos hizo calor si... pero ahora todo lo contrario!! El mio que es el wondefoo no me fallo y si que se le puede sentir un ventilador si arrimas la oreja. Yo lo que no doy configurada es la camara DVR ya no se que hacer, no veo nada con ella. Hay algo por los menus donde se tenga que avilitar o algo?
  10. Moy.

    Pila de la lave

    No es lo que pregunto, eso ya esta hecho varias veces y con distintas marcas de calidad de pilas y al poco tiempo marcando la pila mas de 3v vuelve a salir el aviso, por eso en ese mando si se pudiera me gustaria desactivarlo por vag.
  11. Moy.

    Pila de la lave

    Hola! Alguien sabe como desactivar por vag el aviso de bateria baja en la pila?
  12. Lo peor es que cancele el pedido y ahora el rechazo mi cancelacion y pone otra vez pendiente de envio... Nose si sera que me lo envia o que quiere jugar
  13. Ayer me calente y compre la Wondefoo despues de leer todo el hilo, hoy el chino me pide 20USD mas para enviarmelo, cuando ponia que envio gratuito por dhl Me da que voy a cancelarle el pedido porque enpezamos mal ya. Alguno le paso lo mismo?
  14. Bueno pues me gustaria saber si queda alguien con el navegador gps Dynavin que compramos en su dia unos cuantos, 10 años ya, y el porque es por saber si tienen problemas con conectarse a los satelites, vamos que si tarda mas de lo normal ultimamente. Un saludo
  15. Genial, muchas gracias! Yo en su dia, ara un par de años, al final me canse de buscar informacion y no encontre nada asique compre una nueva, casi 200E Ahora que tengo la vieja intentare repararla
  16. No lo se. Pero si te puedo decir que yo queria comprar solo la tulipa, que tenia un estallado abajo, y no la venden suelta viene el foco entero. Tambien decir que esta puesto y perfecto, no hay diferencias en nada.
  17. Gracias a todos! Al final me decanto por el Magneti-Marelli por el mismo precio si es el original no me lo pienso mas.
  18. Gracias! Estan muy bien los precios. Lo unico que me da miedo que se note mucho la diferencia por ser nuevo
  19. Es del sporback restiling, del 2009, el que es de led.
  20. Hola! Necesito comprar un piloto trasero y hay varias marcas, alguien puede decirme cual es la OEM para que no desdiga y sea igual. La referencia que pone es 8P4 945 096 E Un saludo y gracias!!
  21. Asi pienso yo despues de haber puesto varios codigos de velocidad y ver que con el codigo V hacia 30.000km y con otras con codigo ZR no llegue a los 15.000km. Ahora a ver cuanto me duran en W con la llanta 18"
  22. Hola a todos! Todabia estoy flipando con lo que me paso, no encuentro explicacion ni se que hacer! Resulta que saco mi rueda de galleta sin estrenar del maletero para echar un vistazo que despues de 9 años no esta de mas y me da por probarla a ver que tal le queda... y NO ME SIRVE no encaja la tornilleria para mi que es 5x110 osea del A3 8L lo curioso es que miro la referencia de la llanta y si que parece ser la correcta 1K0601027S pero no hay manera de poner dos tornillos. Deberia Audi cambiarmela o tendre que buscarme la vida y comprar una llanta?
  23. Si. Pone 205/55 R16 91V Pero nada no hay neumaticos en 225/40 R18 que me coincidan de verano en 91V si no pecan de peso pecan de velocidad. Al final quieras o no hay que poner minimo 92W y es lo que no me gusta, a mas codigo de velocidad mas rapido me las pule.