Jump to content

Carcasas cromadas para a3 8L


yoo_87

Publicaciones recomendadas

Pues nada que me compré las carcasas cromadas para el coche y bueno al final he decidido no montarlas porque son las que van pegadas y bueno mi coche duerme en la calle y paso de que me rompan el retrovisor por intentar quitarlas o cualquier tontería, si hay algun interesado que me mande mensaje privado estan en su envoltorio y con su caja no las he usado, el precio es el mismo que el que me costó hace una semana mando por mensaje privado, gracias!!

post-20998-1201782053.jpg

post-20998-1201782062.jpg

post-20998-1201782069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


k pasa nadie dice nada podrias decirme algo nose es que es lo que me han costado pero bueno si os parece caro las podria bajar a 30 ya que no las vendo y necesito el dinero!!

si valen para un s3 del 99 con ret asimetricas pe podria interesar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k pasa nadie dice nada podrias decirme algo nose es que es lo que me han costado pero bueno si os parece caro las podria bajar a 30 ya que no las vendo y necesito el dinero!!

si valen para un s3 del 99 con ret asimetricas pe podria interesar :thumbsup:

 

Si que te sirven ya que son para los asimetricos. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k pasa nadie dice nada podrias decirme algo nose es que es lo que me han costado pero bueno si os parece caro las podria bajar a 30 ya que no las vendo y necesito el dinero!!

si valen para un s3 del 99 con ret asimetricas pe podria interesar :thumbsup:

 

Si que te sirven ya que son para los asimetricos. Un saludo!!

ok.me interesan

como hacemos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k pasa nadie dice nada podrias decirme algo nose es que es lo que me han costado pero bueno si os parece caro las podria bajar a 30 ya que no las vendo y necesito el dinero!!

si valen para un s3 del 99 con ret asimetricas pe podria interesar :cfsd1:

 

Si que te sirven ya que son para los asimetricos. Un saludo!!

si me las puedes enviar por correo normal yo te pago los portes ,no deberian ser mas de 6 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.