Jump to content

Concentración de vehículos HONDA


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

Un compañero de trabajo está en el foro de Honda y me ha comentado que se prepara una concentración de vehículos Honda, con la finalidad de intentar batir el record del mundo de vehículos, situado en unos 500 por Fiat. Para el evento incluso han solicitado la presencia de Agentes del Libro Guiness de los Records para que avalen la validez del mismo.

 

Para los que esten interesados, la concentración sería en el parquing del IFEMA el sábado 3 de mayo.

 

Mas info:

 

www.HondaSpirit.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

justamente estava yo pensando esto y si se organiza esto pero en AUDI???????

 

AVISANDO MEDIOS podria ser todo un puntazo no?

 

fijate David que con que pudieramos ir una parte de los foreros de ASI ya lo superariamos :clap1:

 

pero ahora vamos a apoyar a los compañeros del foro de Honda para que lo puedan conseguir.

 

Llatzer, en cualquier cosa en la que podamos ayudar aqui estamos :clap1:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el correo que están enviando a los miembros del foro, por si alguien quiere acudir :ranting2:

 

La directiva del club, junto con los organizadores de la quedada Guinness queremos ponernos en contacto con vosotros para daros las noticias definitivas de la quedada.

FECHA: SABADO 3 DE MAYO 2008 LUGAR DEL EVENTO: PARKING DEL AUDITORIO EN EL JUAN CARLOS I (junto al IFEMA)

Coordenadas Gps 40º 27' 20" N3º 36' 32" O

HORARIO DEL EVENTO: 8 AM – 18 PM

Durante toda esta franja horaria se iran recibiendo a los coches 1 por 1 y realizándoles por parte de la organización una fotografía para presentar a la gente del Guinness ( la gente podrá sacar el coche del parking para ir a comer, disponemos de todo tipo de restaurantes en la zona para todo tipo de presupuestos) A LAS 18:00 PM SE CERRARA EL ACCESO AL PARKING, SE REALIZARAN LOS RECUENTOS DE VEHICULOS Y LAS FOTOGRAFIAS NECESARIAS PARA ACREDITAR EL RECORD.

Se ruega a todos los participantes que sean civilizados y piensen en los demas asistentes, no queremos tener ningun altercado ni ensuciar la imagen del club. EVITANDO DE ESTE MODO CARRERAS, DERRAPES, TROMPOS Y CUALQUIER OTRA EXHIBICION DE PILOTAJE EN LAS INMEDIACIONES DEL RECINTO.

P.d. Solicitamos a todos los foreros que hayan informado del evento en otros foros o medios de comunicación que hagan llegar esta información vital para la asistencia de todo el mundo. Un saludo y nos vemos el día 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justamente estava yo pensando esto y si se organiza esto pero en AUDI???????

 

AVISANDO MEDIOS podria ser todo un puntazo no?

 

fijate David que con que pudieramos ir una parte de los foreros de ASI ya lo superariamos :drool:

 

pero ahora vamos a apoyar a los compañeros del foro de Honda para que lo puedan conseguir.

 

Llatzer, en cualquier cosa en la que podamos ayudar aqui estamos :notworthy:

 

un saludo.

 

 

Bones Monty!!

 

creo que lo mejor que podemos hacer ya lo estamos haciendo. La maxima publicidad posible para que se entere todo el personal que tenga como segundo coche un Honda.

 

Esa quedada tiene que ser muy guapa. Mi compañero iba a ir con su Prelude del 94 (todo un clasico!) pero al final por problemas diversos se queda en casa. Está jodidillo porque le apetecia mucho ir, asi que lo veremos en motorpasión...

 

A ver si tienen suerte y consiguen quitarle el record a Fiat... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya disponemos de más información con respecto a esta genial quedada de los compañeros de Honda.

 

Monty me ha pasado un enlace con las fotos del evento y se pueden ver auténticas maravillas de la marca japonesa. NSX, S2000, y sobretodo Honda Civic son los participantes, aunque por lo visto hubo incluso un Civic Coupe del 2007 importado de los USA, algún CRX del Sol e Integra DC2 (con lo difíciles que son de ver).

 

Desconozco si al final hubo record porque las últimas noticias que dispongo es que faltaron entre 30 y 50 coches solo (estamos hablando de entre un 5 y 10% solamente!!)... pero independientemente de esto seguro que fue una grandisima y divertidisima quedada.

 

Este es el enlace que me pasó Monty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.