Jump to content

Como va el motor 2.4 V6 en un Audi A6 Avant del 2007??


vsphere

Publicaciones recomendadas


Es un motor atmosferico y eso hay que tenerlo muy en cuenta ,es decir ,no tiene bajos como un tdi o tfsi pero a las 2.500rpm

 

comienza a tener un empuje muy respetable.

 

El consumo puede ser brutal si pisas sin miramientos peeeeeero todo hay que decirlo y esta es la gran baza ,a medias de

 

unos 120km/h ronda los 9.5/10 L (al menos en mi caso A4 2.4 AVANT v6 b6 170 cv) y esto le hace un gran rodador en viajes

 

largos y le hace mucho mas recomendable.

 

 

 

Y no he acabado.......el sonido es totalmente embriagador y recuerda al de algunos deportivos (llega a las 7.000vueltas).

 

 

La ultima palabra la tienes tu ,imagino que despues de tener uno o varios turbodiesel ,algunas facetas de los gasolina

 

atmosfericos te puedan decepcionar.

 

 

 

Por mi parte solo te transmito un gran placer de conducir y satisfaccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo un avant, pero este motor a mí me tiene encantado. Placer de conducción, sonido con un leve rumor que enamora ... . Coincido con amando. No tiene los bajos que un turbo, pero eso no quiere decir que no los tenga. No señor. A partir de 2.000 rpm le puedes pedir al coche (en cualquier marcha) que verás la aguja subir como la de un rolex.

 

En cuanto al consumo, he visto coches diesel del mismo tamaño y peso que el mio, y consumen lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.