Jump to content

Confirmado fechas para AUDI A5 2.0 TDI


iptac

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho me ha llamado esta tarde el comercial para decirme que acababan de saber que el Audi A5 2.0 TDI de 170c.v y el TT DIESEL 2.0(he dejado un post en el foro tt) tambien con 170 c.v, saldran a la venta el proximo mes de Abril-Mayo pero los pedidos se podran realizar un poco antes.Respecto al precio de momento no me han querido confirmar nada,asi que hechemos numeros...Bueno dicho esto por suerte para muchos habra un A5 mucho mas asequible :crying_anim: .Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se sabe algo del cambio?? si lo sacan solo con manual o tambien stronic??

 

Que tal?La verdad es que solo me ha llamdo para confirmarmelo y darme fechas aproximadas.Le volvere a llamar la semana que viene por si sabe algo del precio y ya le preguntare lo del cambio si quieres..Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y traccion integral? Te han confirmado que tendrá 170 CV? saldrá antes en Alemania?

 

jaja,ya lo siento pero no se mas de lo que os he contado.No se que tipo de traccion tendra,ni si saldra antes en Alemania(me imagino que si,estare atento..).Os recomiendo que llameis a vuestros concesionarios que sabran mas que yo y conteis por aqui lo que os digan asi entre todos igual sacamos mas informacion...hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas asequible q el 1.8 tsfi no creo q sea no? sino espero xDDD

 

con certeza no lo se pero teniendo en cuenta que las emisiones del diesel son:Emisión de CO2: 154 g/km,significa que no llega a 160 por lo tanto pagara 4,75% de mtriculacion y la del 1.8tfsi es 168g/km,por lo que pagara 9,5% de matriculacion.Mi conclusion es que seran parecidos de precio por no decir que el gasolina costara un poco mas.Repito que son solo suposiciones,en cuanto me entere lo escribo.Yo esperaria un poco por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas asequible q el 1.8 tsfi no creo q sea no? sino espero xDDD

 

con certeza no lo se pero teniendo en cuenta que las emisiones del diesel son:Emisión de CO2: 154 g/km,significa que no llega a 160 por lo tanto pagara 4,75% de mtriculacion y la del 1.8tfsi es 168g/km,por lo que pagara 9,5% de matriculacion.Mi conclusion es que seran parecidos de precio por no decir que el gasolina costara un poco mas.Repito que son solo suposiciones,en cuanto me entere lo escribo.Yo esperaria un poco por si acaso...

 

¿Donde se pueden encontrar los datos de que son 154 gr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,simplemente he entrado en el configurador de audi y he visto que el motor2.0 tdi 170 c.v. del a3 o del a4 tienen ese grado de contaminacion,estoy seguro de que no me equivoco...

siento no darte la razon... pero es imposible saber los gramos de este motor de CO2 porque no hay ningun modelo que lo monte... lo que has mirado es en un motor mas antiguo y con menos peso...

 

nuevo 140cv diesel common rail 144gr --- y si es automatico 154gr...

nuevo 170cv diesel common rail ?? gr --- pero mas de eso seguro...

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento no darte la razon... pero es imposible saber los gramos de este motor de CO2 porque no hay ningun modelo que lo monte... lo que has mirado es en un motor mas antiguo y con menos peso...

 

nuevo 140cv diesel common rail 144gr --- y si es automatico 154gr...

nuevo 170cv diesel common rail ?? gr --- pero mas de eso seguro...

 

Un saludo!!!!

 

Hola chris,es posible que este equivocado solo es una suposicion porque yo de mecanica sinceramente n.p.i pero si entras en el configurador,pones audi a4 avant(que por peso andara mas parecido que el a3),opcion manual,te sale:

 

2.0 TDI(DPF) 170 6 vel Emisión de CO2: 154 g

 

y yo creo que aunque el motor sea el antiguo conseguiran mantener el umbral por debajo de los 160(opinion personal).de todas formas eso solo lo veremos cuando ya se pueda pedir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya si con esos datos tienes toda la razon iptac... pero a lo que voy es que segun el configurador el A3 y el A4 avant con mismo motor tienen las mismas emisiones (170cv dpf) cuando el avant pesa 200kg mas que el A3... ASI que el config esta mal seguro...

igual que hay datos que en españa recomiendan una gasolina distinta a la de Alemania, hay muchos errores y ya ves que aun siguen los precios antes de la nueva ley de contaminacion...

de todos modos a lo que va el post, gracias por la info que das del A5 y el TT, tienes la suerte de contar con un comercial que esta informado, no como otros que anda por ahi sueltos <_< :laugh:

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.