Jump to content

iptac

Miembros
  • Mensajes

    490
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de iptac

  • Cumpleaños 24/02/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Guipuzcoa

Logros de iptac

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Aquí otro que le parece una locura estas cosas pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero... El coche yo lo veo y me parece un tunning mas aunque fecilito a los que lo han modificado. En cualquier caso por mucho dinero que se haya dejado (vamos a suponer que 20000 €) no le llegaría ni para un S5 con lo que si el sueño del propietario es algo parecido a un RS5 que se de por satisfecho.
  2. Uno de los extras de los cuales estoy mas orgulloso cuando compré el A5 180 cv fueron las llantas de 5 brazos de 18". Estéticamente quedaban perfectas y los neumáticos tienen un precio razonable... 19" las veo excesivas para el 143 cv, pienso que las 18" le irían mucho mejor, en todos los sentidos!! Un saludo!
  3. Precioso el Mercedes!! Yo estoy cn Never, agradezco que no estuviese en el mercado en 2008 porque me hubiese complicado mucho las cosas! Este coche está muy logrado, tanto exterior como interiormente, me recuerda al CL pero mas pequeño! Lo que tengo claro es que entre el C Coupe nuevo y el A5 nuevo me quedo con el C de cabeza... Así que para mí, todo un acierto compañero!
  4. Menudo trabajo que te has pegado compañero!! Yo personalmente tampoco invertiría un euro en intentar que mi coche pasase por un modelo superior pero este es un post de lo mas interesante. Tampoco entiendo que alguien se pueda sentir ofendido, obviedades a parte cada uno hace lo que le dá la gana con su coche, como el que tiene un Fiat e intenta que se parezca a un Ferrari, me parece cutrísimo pero y la risa que le dá a uno ver esas cosas?? Personalmente ya puestos, hecho de menos el cambio de color de las llantas, por lo que veo el RS5 original tiene como una parte de carbono y para mí es de lo mejorcito del coche
  5. Enhorabuena por tu nueva adquisición! Yo también comparto que el BMW en cuestión es mas discreto que el A5. En cuanto a marcas evidentemente las dos están en el mismo escalafón, pero entiendo a Mar cuando dice que el que escucha Audi, Mercedes o BMW, le dá igual uno que otro... Fotos Labomba!!
  6. Enhorabuena por el buen trabajo que has hecho! No puedo evitar preguntarte por la cantidad de dinero invertido en la metamorfosis... Entiendo sino quieres desvelar el precio pero por preguntar! Un saludo y a lucirlo!
  7. Hola Fmad, estoy 100% de acuerdo en todos tus comentarios, empezando porque al TT no hay que retocarle nada para sacarle el máximo partido y mucho menos sino es de la propia marca... Entre el C Coupe y el A5, tendría que tener ambos delante para decidirlo pero cuanto menos me costaría decidirme, aún así por interior gana el Audi por ser mas deportivo y menos clásico, a mi modo de ver. El Cayman en cuanto a comodidad, hay que estar mentalizado jajaja. Para el día a día tengo otro coche sino mas que disfrutarlo lo padecería... Por lo demás estoy encantado con él, hay espacio de sobra en cuanto a maletero ya que tiene uno pequeño detrás y otro con bastante sitio delante. Es un coche que yo animo a comprarlo, es fiable, la línea me encanta, los acabados son muy buenos y lo mejor del coche sin duda el sonido! No es comparable al carrera pero es muy divertido. Un abrazo,
  8. Jaja, gracias Nes!! Subir el nivel... tampoco diría tanto (entre otras cosas porque pagué menos por el cayman que por el A5 ), lo que sí que es un coche muy diferente, vendí bien mi precioso A5 y el cuerpo me pdía algo distinto, bi-plaza, motor trasero... Pero os sigo muy de cerca, me quedo abobado cada vez que veo un A5, es como si me hiciese la misma ilusión que el primer día!! Como opinión personal os diré sin que nadie se enfade, que cuando salió nuestro coche al mercado me enamoré a primera vista, me transmitía muchísimo y era todo personalidad, originalidad... El modelo actual no me transmite nada de eso, me recuerda demasiado al A6! He estado mirando el S5 y aparte de que creo que no hay versión manual, por delante no me parece ni la mitad de agresivo de lo que son los nuestros.. Opinión 100% personal, también admito que no he visto todavía el nuevo S5 en directo pero por las fotos, ninguno tan bonito como el de Never Se echa de menos...
  9. Otro que espero que me aguante bien el paso del tiempo ya que ha sido el sucesor de mi maravilloso A5! Por cierto del 2007
  10. Siempre es una pena desprenderse de una joya como esta, lo digo por propia experiencia... Quédate con todos los buenos momentos que te ha dado el coche y con la gente que hemos "conocido" por aquí, que eso nunca se olvida! Como en su día me dijisteis a mí, con o sin A5 serás bienvenido por aquí. Un abrazo a todos!
  11. Hola Jandros, a mi me pasó algo parecido con el TT diesel. Se lo pregunté al comercial poco antes de comprarme el A5 porque había oido rumores en internet, solo le faltó echarse a reir cuando se lo dije! Me dijo que eso era imposible, una barbaridad vamos. Al muy poco tiempo salió el TT diesel, o el tio era un grandísimo actor o realmente estas personas no saben mas allá de lo que tienen en el conce... A mi me parece imposible que yo pueda saber mas sobre el lanzamiento de un nuevo modelo que un tio que trabaja 8 horas al día en un concesionario, pero parece que es ASI. Lo que te ha pasado a tí es más grave puesto que tu has comprado un modelo confiando en lo que te decía el comercial, lo que siento muchísimo, de verdad. No le dés mas vueltas porque solo te vas a llevar malos ratos, simplemente disfruta de ese gran coche que tienes y no vuelvas a comprarle otro coche al mismo concesionario!
  12. Bienvenido al foro Vdf, por lo que veo tu post va mas por "como hacerlo" que por "lo hago o no lo hago",jeje. A mí me parece genial que lo tengas tan claro, pero a mi me preocuparía que fuese a hacer un "restyling" y al final se quede en un modelo híbrido entre el nuevo y el anterior modelo. El único resultado sería que te costaría mas encontrar un comprador dentro unos pocos meses y se depreciaría mas que dejándolo como está... El coche en sí es precioso y el que te lo fuese a comprar así espero que lo valore!
  13. Estoy de acuerdo con vosotros flecha y Nes, es tan difícil encontrar un sustituto entre marcas generalistas que hay que irse hasta todo un Porsche para suplir a nustro A5! En su día cuando compré el audi perfectamente me podría haber comprado un cayman pero no lo dudé, el A5 tenía que ser mio si o si!! Despues de disfrutarlo este tiempo me he dado cuenta en lo acertadísima que fue mi elección pero eso no quita para que me apetezcan experiencias nuevas... Este coche me ha dejado marcado y mucho me tiene que gustar el cayman para no volver a recaer!Ojo que lo de Porsche también debe de ser tremendamente adictivo, habrá que probarlo... Otra cosa es el 911, eso son palabras mayores y juega en otra categoría. Si tuviese mas presupuesto ni lo dudaba. Resulta que ahora voy a andar mas por el foro que nunca, haber ese nuevo A5!
  14. Muy buenas, iptac, fíjate que en esto último de tu comentario que he puesto en negrita coincido contigo. No es algo en lo que a día de hoy esté convencido, pero tras casi dos años y medio de mi coche y sin ningún problema, es algo que me plantearé cuando hagan el restyling del A5, que ya veremos porque se lo van a tener que currar ya que tendría que volver a ser el coche más bello jamás creado, y ellos mismos se han puesto el listón muy, muy alto. Saludos y como ya te han dicho, con o sin Audi aquí siempre tendrás tu sitio. Gracias Culombio, la verdad es que en este foro empecé mis andaduras y le tengo especial cariño... Que maravilla debe de ser el 3.2, no me lo puedo ni imaginar! Respecto a lo de estar atento al nuevo modelo, estoy totalmente de acuerdo en que se han puesto el listón muy alto así que el siguiente A5 tiene que ser cuanto menos difícil de re-diseñar pero les daremos una oportunidad, no??jajaja Eso me han dicho, que es otro mundo, que no tiene nada que ver... Lo cierto es que no he tenido el placer de probar ninguno ni sé lo que es disfrutar de un coche de estos. Solo sé que como a muchos de aquí, me apasiona esa marca tanto como Audi y me encantan sus diseños. Me he montado en uno y es comodísimo y muy bonito por dentro. Esa es toda mi experiencia Porsche hasta el momento, jeje. Un abrazo,
  15. Gracias por vuestras palabras! Pues si Mar, ha sido duro desprenderse de algo tan tan bonito... Te agradezco Joseluis que sigáis contando conmigo por aquí a pesar de estar "des-audizado". Me he quedado alucinado con los diferentes problemas que ha dado este coche, nada como vivir en la ignorancia desde luego... El A5 ha sido mi segundo Audi y la verdad es que nunca me han fallado! Lo único lo comenté en su día con vosotros lo del cambio de 1º y 2º que le costaba entrar pero al final no sé si me acostumbré o es que se solucionó. Y ahora al grano que es lo que os interesa jeje. De momento y para ir tirando me he comprado un Ibiza diesel del 2004 con el que estoy encantado por cierto, echaba de menos eso de poder aparcarlo en cualquier sitio, despreocuparme de si se raya, de si está limpio, reiros pero son cosas que se agradecen para el día a día jajaja. Evidentemente este no es un digno sucesor del A5 (y va a ser difícil encontrarlo...), tengo 30 años, soltero y sin descendencia (que se sepa) así que mi idea es coprarme un biplaza. Casi seguro que iré a por el cayman, también he mirado el z4 nuevo pero no quiero un cabrio y nunca me psaría al lado oscuro jajaja. Me apetece probar la experiencia, si me gusta el tema de las dos plazas perfecto sino estaré atento al nuevo modelo de A5 porque no me importaria repetir en absoluto! Siento el ladrillo de post y os prometo que os visitaré mas a menudo! Un abrazo, Mikel.
×
×
  • Crear nuevo...