Jump to content

Ilusiones ópticas


tt_power

Publicaciones recomendadas

Ahí van:

 

 

 

mirad el puntito del centro:

 

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

 

 

mirad en el centro hasta que se acabe el tiempo y seguidamente mirad cualquier objeto que tengais cerca :o

 

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

 

 

mirad fijamente la imagen hasta que se acabe el tiempo y cerrad los ojos, aver que veis :blink:

 

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

 

 

y por último:

 

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

 

un saludo a todos!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es increíble lo fácil que se puede engañar a nuestro cerebro :thumbsup: . Hace tiempo vi una de un dragoncito azul que me encantó... y vuelvo a poner el enlace (porque me pasé un rato grande recortando dragones :clap1: )

 

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble lo fácil que se puede engañar a nuestro cerebro :cfsd1: . Hace tiempo vi una de un dragoncito azul que me encantó... y vuelvo a poner el enlace (porque me pasé un rato grande recortando dragones :drooling: )

 

 

 

:drooling:

muy bueno :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.