Jump to content

COMO QUITAR LUZ DEL AIRBAG??


Mohicano

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un problemilla tengo el A4 B5 1.8 125 cv y llevo ya varios años conla luz del airbag encendida y no se pq no se quita? alguno sabe pq o sabe como quitarla?

 

A mi es q me da un poco de yuyu tacar el circuito electrico y a lo mejor no hace falta, ni idea :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa luz es de sistema Airbag y pretensor de cinturón. Si se te queda encendida seguramente sea porque tienes alguna avería con él. Si no te importa y simplemente quieres apagarlo, creo que tendrás que conectar el coche con el cable a un portátil y utilizar VAG-COM o similar (que alguien lo confirme porque no estoy muy seguro). Otra opción es llevarlo a un taller y que ellos lo conecten a su maquinita de diagnóstico para apagar el chivato.

Editado por gruñón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa luz es de sistema Airbag y pretensor de cinturón. Si se te queda encendida seguramente sea porque tienes alguna avería con él. Si no te importa y simplemente quieres apagarlo, creo que tendrás que conectar el coche con el cable a un portátil y utilizar VAG-COM o similar (que alguien lo confirme porque no estoy muy seguro). Otra opción es llevarlo a un taller y que ellos lo conecten a su maquinita de diagnóstico para apagar el chivato.

 

 

Ok gracias si creo q eso sera lo mejor en un taller sabran solucionarlo supongo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me encendio una vez y antes de desmontar airbags y todo eso me pasaron la maquina, hicieron un check y salio que todo estaba bien, apagaron el chivato y que si pasaba otra vez lo mirarian ya en plan serio y nunca se me ha vuelto a encender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya a mi me hicieron eso una vez tb pero un dia me comi un bordillo en plan bestia (quien c*** lo pondria ahi) :clap1:

y me salto otra vez la lucecita y nada ahi se quedo y no se como quitarla :crying_anim: y bueno de eso ya hace varios años jeje

Editado por Mohicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.