Jump to content

Perdidas de traccion en S3 mk1


QuilloMan

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es mi primera participacion en el foro asi que aprovecho para saludar a todo el mundo.

 

El tema es que tengo un S3 del 2003 y creo que el haldex no esta funcionando, en primera con gas a fondo me pierde traccion de delante.

 

Le he metido el vag-com y no me detecta ningun problema en el haldex. Luego lo lleve al mecanico y tampoco detecto nada raro, lo estubo probando con un sistema de diagnostico de Magneti-Marelli (yo estaba delante) el tio hizo el test completo que comprueba todos los actuadores del ABS y haldex y todo lo pasa ok.

 

La verdad es que me tiene bastante mosqueado asi que os agradecere cualquier comentario o prueba que pueda hacer para saber que pasa.

 

P.D. Tengo los amortiguadores delanteros bastante jodidos ya, pero no creo que eso explique las perdidas de traccion tan bestias.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si seran los amortiguadores pero si sales gas a fondo es posible que sea por eso, el haldex no hace maravillas, tambien podrian ser las ruedas.

 

¿antes lo habias probado igual y no te lo hacia?

 

a mi me paso en un leon cupra 4 pero hasta con el coche en marcha a poca velocidad y pisoton y lo hacia, no iba el haldex.

 

Si es la centralita lo que te falla son como unos 900 € + o -.

 

¿como llevas el mantenimiento del haldex? cambios de aceite y filtro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas estan en buen estado, y el mantenimiento desde que lo tengo yo (desde 70000km) le cambio aceite y filtro del haldex cada 30000km.

 

He probado tanto con el ESP conectado como desconectado. He probado tambien con el "truco" de poner el freno de mano en la posicion mas baja (se supone que se desconecta el haldex) y no noto diferencia entre una cosa o la otra.

 

¿Al tuyo que le pasaba pabloV6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no es por asustarte, pero el mio aún con repro jamás ha perdido tracción claramente, es decir, en seco nunca, y en mojado, pues casi ni se aprecia.(probando con y sin esp)

Es una tontería, pero has mirado si el fusible está bien???

Lo has llevado a la audi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.