Jump to content

interior audi a5


hellhands

Publicaciones recomendadas

hola,soy nuevo en este foro,ya llevo un tiempo por aqui echando un vistazo,y es de gran ayuda leer todos vuestros comentarios,y +o- se hace mas corta la espera de nuestro coche(no mucho mas corta jejeje)se nota que hay buen rollo.

bueno a lo que iba,tengo pedido un a5 3.0 tdi quattro,negro brillante,xenon plus,asien.electricos,alarma,bang olufsen,exterior e interior s line,suspension deportiva,audi side asist,luz adaptativa,advance key,sensor aparc.delant,y trasera,asist. de .ayuda en pendiente.

la fecha del pedido,es del 18/01/2008,todavia no me han confirmado la semana,ni nada,o sea que me queda un huevo de espera.....a jod**se toca :ranting2: .bueno mi duda es(por si me puede ayudar alguien)sobre el mmi,sabeis si la ruedecita esta con la que se controla la radio,etc...vendria al lado de la caja de cambios,o en la parte de arriba al lado del cd?...es una duda que tengo,ya que e visto en algunas fotos,que hay a5 que lo llevan abajo,y otros arriba(preferiria abajo al lado del cambio).

bueno,muchas gracias de antemano,un saludo para todos.

p.d:pedazo de carros que teneis jodios... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido:

Si tienes navegador la rueda del MMI, con el resto de la botonera, te viene alrededor de la palanca de cambio. Si no tienes el navegador pues la ruedecita la colocan con los demás botones debajo de la entrada del CD de la radio. Es fácil

No recuerdi si en tu coche has pedido navegador, pero ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,gracias por tu respuesta...no,no pedi el navegador,no le iba a dar mucho uso,y como eran 2.ooo y picos de €,pues no se lo meti la verdad...bueeeno,pues me tendre que conformar,me gustaba mas abajo,pero bueno sigue siendo muy bonito.

muchas gracias por responderme tan rapido nes,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.