Jump to content

Viaje relámpago a México DF


RDA

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mañana me de viaje de trabajo a México DF y vuelvo el sábado (salimos de regreso el viernes por la tarde).

 

La verdad es que creo que será un palizón de viaje y no sé que tiempo libre nos quedará para poder ver algo por allí.

 

Nos alojamos en un hotel céntrico, en el Paseo de la Reforma.

 

Si alguien tiene alguna sugerencia para poder ver, será bienvenida. Aunque creo que no tendremos muchas ocasiones de ver algo.

 

Es la primera vez que cruzo el charco dos veces tan seguidas. A mediados de diciembre, y ahora de nuevo.

 

En fin, a ver si al menos puedo hacer fotos y enseñaros algo a mi vuelta.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Moverse sólo por zonas seguras y cuidado con los taxis piratas.

Para visitar en plan turismo... el zocalo, catedral(hay un museo de unas piramides que descubrieron bajo la catedral), chapultepec, teotihuacan. Ahí es donde va todo el turismo.

Yo fui una vez a garibaldi de noche y no vuelvo a ir, en los bares te intentan estafar y luego hay gente merodeando por fuera a ver que te quitan. Como dice ilcondelecquio, lo mejor es salir del D.F. lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No trabajaras en una gran multinacional española de tecnologias de la informacion??

 

No, no, trabajo en una Ingeniería. En México se están implantando muchas ingernierías, y muchas constructoras.

 

 

Ya estoy de vuelta.

 

La verdad es que ha sido un viaje un tanto paliza, con reuniones entre nosotros y con gente de allí desde primeras horas de la mañana, hasta finales de la tarde. Después, durante la cena, seguíamos debatiendo temas de trabajo, por tanto no hemos parado. Sólo un ratito la mañana del viernes para darnos una vuelta por el Zócalo.

 

En fin, viaje relámpago = viaje palizón.

 

Ya os mostraré algunas fotos, aun no las he descargado de la cámara.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No trabajaras en una gran multinacional española de tecnologias de la informacion??

 

No, no, trabajo en una Ingeniería. En México se están implantando muchas ingernierías, y muchas constructoras.

 

 

Ya estoy de vuelta.

 

La verdad es que ha sido un viaje un tanto paliza, con reuniones entre nosotros y con gente de allí desde primeras horas de la mañana, hasta finales de la tarde. Después, durante la cena, seguíamos debatiendo temas de trabajo, por tanto no hemos parado. Sólo un ratito la mañana del viernes para darnos una vuelta por el Zócalo.

 

En fin, viaje relámpago = viaje palizón.

 

Ya os mostraré algunas fotos, aun no las he descargado de la cámara.

 

Saludos. RAFA

 

bienvenido, esperamos esas fotos :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.