Jump to content

CARCASAS IN-PRO


OBEJO

Publicaciones recomendadas

Hola chavales que tal estais??

Yo bien anoche en el garaje aparcando me cargue el retrovisor del conductor contra la put* viga. Mi jefe a ido hoy a una casa de repuestos y le han dado lo que es el cristalito y las carcasas in pro por 140€ que os parece el precio??

 

Esta bien de precio??

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Obejo, la verdad es que está muy bien de precio, aún así lo preguntaré y te lo comento a ver qué diferencia a la alta o a la baja pudiera existir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales que tal estais??

Yo bien anoche en el garaje aparcando me cargue el retrovisor del conductor contra la put* viga. Mi jefe a ido hoy a una casa de repuestos y le han dado lo que es el cristalito y las carcasas in pro por 140€ que os parece el precio??

 

Esta bien de precio??

GRACIAS

 

 

Sólo las IN-PRO salen por unos 110 ó 120€...no va mal tu precio.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

117 carcasas In

19,72 luna espejo

 

Bueno, apuntado según me lo han dicho telefónicamente, a esto hay que añadir el IVA que suma todo: 158,60 aquí en Alicante.

A mi se me quedaría todo en 126,88 o un poqito más económico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.