Jump to content

TIEMPO PARA MODIFICAR UN PEDIDO


xomarx

Publicaciones recomendadas

Ya se que hay un tema abierto de esto mismo pero no habia mas que discusiones y no quiero reabrirlo.

a lo que voy. yo pedi el coche el 18 de enero el dia 21 cambio y meto xenon y el 22 las llantas rs6,ya el comercial me dice que casi no ha podido que casi me habia hecho un favor :thumbsup: .

quiero poner el paquete fumador ya que el no fumador no trae cenicero y quiero poner alli el parrot, le llamo hoy y me dice que es imposible,que ya no se puede. :ranting2:

han pasado 19 dias desde que hice el pedido y no me creo que no se pueda cambiar.

si alguien me puede decir si es posible o no, lo agradeceria :(

el trato no es el mismo que antes de pagar los 1000euros de entrada, ahora ya no tiene tanto tiempo para atenderme,"igual le he pillado liado" :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya put*da :ranting2: . gracias engineer 26:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xomarx!

Mira lo que dice Alejback en este tema:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=40500

 

A el le modificaron el pedido por no estar todavía en producción..

 

No sé, valora lo importante q es para ti este extra y si te vale la pena o no encararte al conce.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias kiteruri, se lo comentare al del conce aver que me dice. :shy:

pero en ningun caso voy a encararme con el ni montar un follon,soy muy tranquilo y pacifico, y ademas si no se puede pues no se puede, pero despues de pagar 5 kilos quiero un coche como a mi me guste :ranting2:

no pasa nada solo que me aburro con esta espera :thumbsup::( :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya put*da :ranting2: . gracias engineer 26:thumbsup:

 

 

De todas maneras...dale un poco la brasa a tu comercial, a ver si puedes sacar algo mas :thumbsup:

eso voy a hacer engineer.jeje gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.