Jump to content

CONCERT III cambiada por conce


rosquete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

la verdad es que escribo este mail para informaros que hace 15 días fui al conce por que la radio se me tragaba los cd's ya sean originales como grabados.

 

Pues bueno ayer me llamo el del conce y me dijo que la radio nueva ya le había llegado,efectivamente he ido hoy al taller y me han sustituido la radio por una nueva.

 

Un saludo y espero que esto ayude a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

la verdad es que escribo este mail para informaros que hace 15 días fui al conce por que la radio se me tragaba los cd's ya sean originales como grabados.

 

Pues bueno ayer me llamo el del conce y me dijo que la radio nueva ya le había llegado,efectivamente he ido hoy al taller y me han sustituido la radio por una nueva.

 

Un saludo y espero que esto ayude a alguien.

 

enorabuena jeje.

 

si esta en garantia ya sabeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

la verdad es que escribo este mail para informaros que hace 15 días fui al conce por que la radio se me tragaba los cd's ya sean originales como grabados.

 

Pues bueno ayer me llamo el del conce y me dijo que la radio nueva ya le había llegado,efectivamente he ido hoy al taller y me han sustituido la radio por una nueva.

 

Un saludo y espero que esto ayude a alguien.

 

Te sacaron la radio y te dejaron una semana con el hueco allí?!?

Es que eso es lo que me han dicho que me tenían que hacer a mi, con la escusa de que tienen que mandar la radio a "nosedonde" y que allí dictaminan si se arregla o si se cambia.

Les he dicho que ni hablar, que paso de quedarme una semana sin el manos libres y sin la radio.

 

De momento estoy pensandome si le pongo el RNS-E, entonces aprovecharé cuando me la quiten si es que va así el tema... que me estraña!

 

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

la verdad es que escribo este mail para informaros que hace 15 días fui al conce por que la radio se me tragaba los cd's ya sean originales como grabados.

 

Pues bueno ayer me llamo el del conce y me dijo que la radio nueva ya le había llegado,efectivamente he ido hoy al taller y me han sustituido la radio por una nueva.

 

Un saludo y espero que esto ayude a alguien.

 

Te sacaron la radio y te dejaron una semana con el hueco allí?!?

Es que eso es lo que me han dicho que me tenían que hacer a mi, con la escusa de que tienen que mandar la radio a "nosedonde" y que allí dictaminan si se arregla o si se cambia.

Les he dicho que ni hablar, que paso de quedarme una semana sin el manos libres y sin la radio.

 

De momento estoy pensandome si le pongo el RNS-E, entonces aprovecharé cuando me la quiten si es que va así el tema... que me estraña!

 

Saludos a tod@s!

 

Hola tal,

 

No me dejaron ningún hueco,les dije que la radio fallaba y me dijeron que me la cambiaban directamente.

 

llegue al conce cuando llegó la radio nueva ,quitar una y poner otra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

a mi me ha pasado 2 veces!!!!!! ademas, las 2 veces, el coche ha tenido de quedarse, con un error, y me ha gastado la bateria!!!!!! si 2 veces!!!!! mucho audi......para esto!!! que gusto da, quedarse tirado, con un coche nuevo....

encima, llevo mas de 1 mes y medio, sin poder meter cd, esperando a que me traigan la nueva....

cuanto tiempo, os tardo a vosotros??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo en breve, a ver cuándo tengo un hueco, me acerco al conce o llamo al comercial que me atendió en la compra/venta de mi coche, y le comento el problema de la radio ConcertIII (en ocasiones, supongo que como a muchos de vosotros, los CD´s se los traga hasta que le da la gana de expulsarlos.., dichosa es!!).

 

De todos modos, sabiéndolo, le comentaré además, que (esperando me la cambie sin ningún problema, ya que el coche no tiene todavía 1año de vida..!) cuando tenga la nueva en el taller del conce, me avise y así le traiga el coche.. y en ese mismo momento, me la cambie una por otra, in situ.

Paso de dejar el coche allí 3días para que me cambien una triste radio..!

 

Ya os diré, cuando pase por allí, mi experiencia sobre el caso.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.