Jump to content

EL PRIMER ROBOT GASOLINERO


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


Demasiado lento el bicho :drooling:

 

 

 

S2

 

 

Pues haz tu uno más rápido....cómo es tan sencillo..................................

 

Lo que es sencillo es mirar de llevarse bien con la peña y no hacer ese tipo de comentarios :flwrs:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado lento el bicho :drooling:

 

Pues haz tu uno más rápido....cómo es tan sencillo..................................

 

Lo que es sencillo es mirar de llevarse bien con la peña y no hacer ese tipo de comentarios :flwrs:

 

 

totalmente de acuerdo con CHARLY :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado lento el bicho :drooling:

 

Pues haz tu uno más rápido....cómo es tan sencillo..................................

 

Lo que es sencillo es mirar de llevarse bien con la peña y no hacer ese tipo de comentarios :flwrs:

 

 

totalmente de acuerdo con CHARLY :laugh:

 

 

No pretendía que te lo tomases de esa forma,sino que se valore el esfuerzo que hay detrás de ese robot tan lento,que muchas veces vamos a lo fácil sin darnos cuenta del trabajo que llevan ese tipo de cosas.

 

Y cómo por aquí no puedo oir el tono pues me había parecido eso,un ataque a las personas que han construido eso.Si no era en ese tono lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado lento el bicho :flwrs:

 

Pues haz tu uno más rápido....cómo es tan sencillo..................................

 

Lo que es sencillo es mirar de llevarse bien con la peña y no hacer ese tipo de comentarios :laugh:

 

 

totalmente de acuerdo con CHARLY :laugh:

 

 

No pretendía que te lo tomases de esa forma,sino que se valore el esfuerzo que hay detrás de ese robot tan lento,que muchas veces vamos a lo fácil sin darnos cuenta del trabajo que llevan ese tipo de cosas.

 

Y cómo por aquí no puedo oir el tono pues me había parecido eso,un ataque a las personas que han construido eso.Si no era en ese tono lo siento.

 

Ok :drooling:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino que prefiero levantarme yo del asiento i meterle yo mismo la bebida! mas que nada xk vaia a ser que se equiboque el bicho i me raye el coche!

 

cosa que tambien puedo hacer yo perfexctamente! jejejejejje

 

 

pero son este tipo de aparatos los que evolucionan rapido xk dentro de no mucho se pondran en practica en bastantes sitios

 

saludoooosss!!!! feliz DIA

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo cuando antaño en las gasolineras había una persona que se dedicaba a esto y algunos hasta te limpiaban el cristal delantero... siempre les caía alguna propinilla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.