Jump to content

presentacion y duda


marjul

Publicaciones recomendadas


primero presentarme y daros gracias por tanta informacion ofrecida en vuestros post.

quiero comprar un a4 b8 2.7 tdi multitronic y queria saber el descuento adicional que hace audi españa por minusvalia,en resumen: dto. normal + dto. minusvalia=¿?

pues creo su descuento lo hacen sobre la base imponible y el otro iva y matriculacion,¿alguienen sabe si se puede anular dichos descuentos de minusvalia hechos hace unos meses devolviendolo para volver a tenerlos en otro mas lujoso,cual seria el proceso?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas marjul, en mi caso ,36% de minusvalia, me han quitado el impuesto de matriculacion del 143 mutitronic, y un descuento de un 4% o un 5% (el comercial no estaba muy seguro de cual iva a aser el descuento a principios de diciembre cuando yo compre el coche) y quedampos q cuando llegase lo revisariamos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene un 33% de minusvalía y el descuento q te hacen por esa minusvalía es sólo el ahorro del impuesto de matriculación, ya el otro descuento dependerá del concesinario y comercial al q compres el coche. Vamos q te venden el coche como si no tuvieras minusvalia y despues a el descuento q te hacen como si fueras un comprador normal te restan el impuesto de matriculación. Espero haberme explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.