Jump to content

Color gris cuarzo, alguien lo tiene?


EDUVILLE

Publicaciones recomendadas


Hola, ya por fin parece que voy a encargar mi Q7,

me gustaba el gris daytona, pero al no ser s-line, no puedo escoger ese color, asi que me he decidido por el gris cuarzo, alguien tiene ese color, mandarme fotos por favor,

gracias y saludos

PD: Ahora comienza la larga espera, que calvario, je

Yo lo tengo pero... :unsure: en un Allroad. Es elegante, sufrido (lo puedes llevar sucio que casi ni se nota :unsure: ). Es más fresco que un color oscuro (me refiero a la absorción de calor a través de la pintura :D ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
VALE YO TENGO UN GRIS CUARZO Y ES SUPER BONITO, NO SE NOTA LA SUCIEDAD CON TECHO Y TAPICERIA DE CUERO CLARA LLAMA MUCHO LA ATENCION CON LAS LLANTAS STRUCTUR Y 23 EXTRAS MAS...........

UNA PASADA.

Je, doy fe de que no se nota la suciedad ya que, atención, en cinco meses desde que lo tengo aún no lo ha lavado. :laugh: Fijaros que tengo el Kit ASI y no lo puedo poner hasta que no lave. :roll1:

 

No lo he lavado porque quiero que la pintura se oxide (endurecerse) y así poder luego lavarlo en los túneles de lavado con tranquilidad. :roll1: Así lo he hecho con todos los coches que he tenido y ha funcionado de maravilla. de esta manera luego no te aparecen las zonas “con forma de espiral” de los rodillos de los túneles. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE YO TENGO UN GRIS CUARZO Y ES SUPER BONITO, NO SE NOTA LA SUCIEDAD CON TECHO Y TAPICERIA DE CUERO CLARA LLAMA MUCHO LA ATENCION CON LAS LLANTAS STRUCTUR Y 23 EXTRAS MAS...........

UNA PASADA.

Je, doy fe de que no se nota la suciedad ya que, atención, en cinco meses desde que lo tengo aún no lo ha lavado. :thumbsup: Fijaros que tengo el Kit ASI y no lo puedo poner hasta que no lave. :innocent:

 

No lo he lavado porque quiero que la pintura se oxide (endurecerse) y así poder luego lavarlo en los túneles de lavado con tranquilidad. :thumbsup: Así lo he hecho con todos los coches que he tenido y ha funcionado de maravilla. de esta manera luego no te aparecen las zonas “con forma de espiral” de los rodillos de los túneles. :innocent:

Hola Blashford, no es que dude lo que dices sobre el "endurecimiento" de la pintura, pero es que no lo había oido nunca. :thumbsup:

 

Estás seguro de eso?, y que explicación tiene? gracias.

 

Otra cosa: cuanto tiempo se supone que hay que estar sin lavarlo?

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]

Je, doy fe de que no se nota la suciedad ya que, atención, en cinco meses desde que lo tengo aún no lo ha lavado.

 

 

NO puedo seguir hablando con USTED............. :innocent: :innocent: :p

 

doy por finalizada nuestra conversación...... :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:bsh1::flwrs:

 

Lo que tienes que hacer es abrir un hilo en el subforo de limpieza para ver que opinan los gurus de eso del "endurecimiento" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.