Jump to content

ASI soy yo, PRESENTACION


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

HOLA MUY BUENAS A TOD@S.

ME PRESENTO, SOY Legenyepes, JOSE MANUEL MI NOMBRE ES Y SOY NUEVO.

OS VENGO SIGUIENDO LA PISTA DESDE HACE UN PAR DE MESECILLOS Y ME GUSTA EL BUEN ROLLO QUE SE RESPIRA Y SOBRE TODO LOS TEMAS QUE AQUI SE TRATAN QUE SON MUY INTERESANTES Y AYUDAN BASTANTE.

BUENO YO SOY DE FUENTE-ALAMO DE MURCIA (ALGUIEN CERCANO POR ALLI) :notworthy::notworthy::lol2:

ME ACABO DE HACER MIEMBRO Y SOCIO DEL CLUB ASI Y... ESPERANDO A QUE ME LLEGUE EL CARNET Y LA CAMISETAGG

BUENO OS COMENTO MI AFICION A LA MARCA VA DESDE QUE MI PADRE ADQUIRIO UN AUDI 100 2.2 E, DESPUES DE SACARME EL CARNET EL SE COMPRO UN AUDI A8 3.3 TDI quattro Y CLARO YO ME QUEDE CON SU VIEJO PERO BUEN CARRO AUDI 100, UN COCHO COMO NINGUNO PARA MI GUSTO.

BUENO PUES TRAS CASI 3 AÑITOS, DECIDI CAMBIARLO ((MAL HECHO) TE HECHO DE MENOS) POR MI NUEVO COCHE UN A4 b7 2.0 TDI 170 CV DPF EXCLUSIVE LINE (BERLINA), DE ESTRAS LLEVO: PAQUETE EXCLUSIVE LINE (PINTURA GRIS DAYTONA, LLANTAS NEW RS4 18¨ 235/40, ALFOMBRILLAS CON RIBETES EN PLATA Y VOLANTE CON COSTURAS PLATA) REPOSABRAZOS DELANTERO, BLUETOOTH EN REPOSABRAZOS Y CONTROL POR VOZ, CARGADOR DE CD EN LA GUANTERA, LUCES BIXENON Y PAQUETE MALETERO. CREO QUE ESO ES TO, EL COCHE LO SAQUE EL DIA 28 DE DICIEMBRE, Y NO FUE UNA INOCENTADA GG :lol2:

BUENO NO DISPONGO DE MUCHAS FOTOS PERO AQUI OS PONGO UN PAR. PUES NO PUE SER PORQ NO PUEDO SON DEMASIADO GRANDES Y NO ME DEJAS.

PRIMERA PREGUNTA GG COMO LAS SUBO??? Y COMO ESCRIBO LOS DATOS DE MI COCHE Y PONGO UNA FOTO SIEMPRE QUE ENVIE UN MENSAJE??? GRACIAS DE ANTEMANO

 

PD: ENCANTADO DE PERTENECER A ESTO QUE HABEIS FORMADO Y FELICIDADES!!!!!

 

´´´´LO IMORTANTE NO ES LO QUE NOS PASA, SINO LO QUE HACEMOS CON LO QUE NOS PASA´´´´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo no soy muy bueno con esto de los computers, pero así lo hago yo:

EJEMPLO DE IMAGEN: 3072 X 2304 tamaño 2.71 Mb.

 

Bien recuerda que la imagen máxima debe de ser 800 X 600 tamaño 150 k.

 

1.- Botón derecho sobre imagen que quieres poner

2.- Abrir con > MICROSOFT PICTURE MANAGER

3.- Arriba vas a IMAGEN > CAMBIAR TAMAÑO

4.- ANCHO X ALTO PREDEFINIDO y pones 800 x 600 pulsas ACEPTAR

5.- Arriba vas a ARCHIVO > GUARDAR y sales del programa. La foto ya tiene el tamaño de 800 X 600, pero el tamaño es de 181 k. (recuerda que tiene que ser de 150 k. máximo)

6.- Botón derecho sobre imagen (otra vez)

7.- abrir con > PAINT > arriba vas a ARCHIVO > GUARDAR y la imagen pasa de 181 k. a 49.7 k.

 

Ya puedes colocar la foto para que la veamos. Supongo que sabras el resto. En todo caso.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una vez que estás en el foro abajo tienes que elegir RESPONDER, te aparecerá el recuadro blanco para escribir el texto y abajo del recuadro blanco tienes ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS ADJUNTOS (0) ; EXAMINAR ; SUBIR .

 

Bién : eliges EXAMINAR y buscas la foto que quieres poner (previamente comprimida 800 X 600 150k.max). Le das a SUBIR y al cabo de un rato aparecerá la imagen en ADMINISTRADOR ARCHIVOS ADJUNTOS (1). Entras ahí y doble click en el archivo.

Y automaticamente se pondrá el archivo en el recuadro blanco donde estás escribiendo. Finito

 

Saludos espero que te halla sido de ayuda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien decir que se accede a todo esto mas rapidamente desde el menu "controles", en la parte superior.

Muy chulo el coche por lo que cuentas, pero queremos FOTOSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Ah!, no escribas con mayusculas que parece que estas CABREAOOOOOOOOOOO!!!! (dicen que es una regla basica de todos los foros)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gueno tomo nota C_B_M y ahi van mis fotos gracias :clap1:

post-28732-1202422554.jpg

y la otra, de momento ho e hecho + pero pronto las subire, este finde bien lavaito y a session de fotos gg

post-28732-1202422628.jpg

 

PD: me anoto lo de las mayusculas :clap1: gracias Molequla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, y JODÓ QUE COCHE MAS WAPO!! :unsure: .

Seguro que el 100 taba muy bien, pero ante semejante cacharro, no se como puedes echarlo de menos...

Lo dicho, bienvenido, y ya nos iremos viendo por el foro...

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrrrrrrr!!!! Que peazo de pepino. Joooor así es como lo quiero yoooooooo!!!!. Por ahora estoy con el navegador, pero ya he comprado la parrilla S LINE, en un futuro no muy lejano compraré la defensa S LINE, los retrovisores aluminio mate y los faldones laterales. Tengo que reconocer que me gusta más tu color que el mio negro (que es la os@··@ia de sucio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.