Jump to content

Problema en la Transmision


Mrok

Publicaciones recomendadas

Hola, recurro a ustedes para preguntarles si a alguno le ha pasado o ha oido algo de esto.

Tengo un A3 8p 2006 2puertas 2.0FSI

Desde hace un tiempo cuando voy en primera a mas de 4.000RPM y voy a meter segunda tengo problemas, el cambio entra con dificultad y hace un ruido raro, como si no hubiera metido el embrague o (clutch), en los demas cambios no tengo ningun problema, solo con el cambio de 1 a 2 o de 3 a 2.

Aclaro que me he asegurado de tener el clutch a fondo y no acelerar mientras meto el cambio.

La caja suena raro solo en ese cambio, me preocupa mucho y me tiene bastante molesto.

Espero comentarios y posibles razones para poder tener conocimiento en el tema para cuando lo lleve al taller oficial, dado que alla por mala fe y desconocimiento tratan los carros a las patadas, pueden creer que aunque el carro dice en el FIS que se tiene que prender con el embrage puesto en el taller lo prenden si hacer eso?

 

 

Espero sus respuestas y comentarios que me puedan ayudar a evitar que el taller me asalte en mi desconocimiento del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Estoy desesperado con el problema en mi carro, el miercoles tengo cita en el concesionario, no hay nadie que pueda tener idea del problema? yo he leido en otros foros y parece que es un problema comun de los carros del grupo VAG, dicen que son los sincronismos y vale una pasta larguisimica cambiarlos, uds que opinan? por los sintomas si pueden ser los sincronismos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego tiene pinta de ser los sincronizados de esas marchas. Si fuera por ejemplo el embrague, entrarían mal sobre todo la primera y marcha atrás.

 

Pero digo yo, ese coche está aún en garantía, ¿No? Te lo tienen que arreglar sin coste.

 

Saludos y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.