Jump to content

como ver la televison


lilios

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un a6 2.5tdi quattro lleva navegador naviplus es de cd no dvd osea que sera el modelo anterior,lleva el boton de radio,cd y tv que necesitaria para poder ver la televison? y cuanto me podria costar y si lo hay en el ebay mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tengo un a6 2.5tdi quattro lleva navegador naviplus es de cd no dvd osea que sera el modelo anterior,lleva el boton de radio,cd y tv que necesitaria para poder ver la televison? y cuanto me podria costar y si lo hay en el ebay mil gracias

 

 

Necesitas un sintonizador de TV orginal de audi o un interface multimedia + sintonizador generico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, yo tengo un a6 con el mismo navegador que tu y he puesto la television, va perfecto. para empezar compre un interfase en alemania por ebay ha salido en 114€ con gastos de envio incluidos, despues he comprado un sintonizador digital terrestre en portugal por ebay ha salido en 220€ con gastos incluidos. el trabajo lo he hecho yo y listo.

el montaje es facil y queda todo en la guantera. primero he puesto el interface conectado al navegador atravez de la clavija redonda de 11 pin que trae la interfase y los tres cables de corriente a los cables de corriente del propio navegador. este interfase se conecta al sintonizador atravez de los cables amarillo, rojo y blanco de siempre y los cables de corriente del sintonizador tambien al navegador y todo listo. ah importante para verla en movimiento he coratado el cable de la señal gala del navegador y le he colocado un interruptor para poderlo activar en caso de necesidad. espero te halla sevido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.