susopampin Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Lista de ASIstentes actualizada en la primera página. Fijaos bien en los detalles que el Dr.House está menopáusico y febril. Casi con toda seguridad estará tan mal como nos tiene acostumbrados en sus últimas intervenciones. Hola Marcos. Si no hay cambios; creo que falta: Cia Tuporaky Familia pero en Mercedes Garcijav Jesús1034 solo el Sábado. Puede que haya alguno mas, pero estos son los que Yo echo en falta con respecto a esta última lista que puso David. Nos vemos.
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hay que darle un poco de emocion que sino no nos hechais de menos Fuera bromas, las ganas de veros a vosotros y a todos los ASIstentes pueden con todo Por cierto vamos en carabana 3 blanquitos -A3 1.8 Turbo Blanco Ibis (Restyling S3) -Alfa 147 GTA Blanco Nacarado -TT 2.0 TFSI Blanco Ibis S-line TOTAL= 600cv Seguro que nos ven llegar y no precisamente por el humo de los escapes NOS VEMOS EN VEGADEO jejeje, esa caravana guapa!!!... ahi es nada...600cv blancos...!!! habra que llevar al GTA entre "algodones blancos ibis " y asi lo camuflamos un poco jeje!. Nos vemos en unos dias amigos!!! COÑO XERMY !! al final te animaste , me alegro mogollon , sera un placer volver a vernos sl2 !! Xermy "no lo veia claro" pero despues de unos retoques no hizo falta convencerle es broma, en vegadeo ya te explicara eso de q "no lo veia claro"
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Lista de ASIstentes actualizada en la primera página. Fijaos bien en los detalles que el Dr.House está menopáusico y febril. Casi con toda seguridad estará tan mal como nos tiene acostumbrados en sus últimas intervenciones. Hola Marcos. Si no hay cambios; creo que falta: Cia Tuporaky Familia pero en Mercedes Garcijav Jesús1034 solo el Sábado. Puede que haya alguno mas, pero estos son los que Yo echo en falta con respecto a esta última lista que puso David. Nos vemos. pues si, la lista esta un poco "como el culo" perdon por la expresion pero es que falta gente, entre ellos mis amigos con el GTA (Cia Tuporaky) vamos que somos muchos y esta kdd se merece una lista bien actualizada, por cierto sin q sirva de precedente la q puso el Dr. parecia q estaba bien que poco queda para Vegadeo :drool: Por cierto el miercoles es fiesta en catilla y leon, por lo q saldremos de ruta con mi moto-club y nos vamos de comida a los Lagos de Covadonga para ir reconociendo el territorio
Dr. House Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Lista de ASIstentes actualizada en la primera página. Fijaos bien en los detalles que el Dr.House está menopáusico y febril. Casi con toda seguridad estará tan mal como nos tiene acostumbrados en sus últimas intervenciones. Y soy yo el que está mal ??????? A tí te voy a curar yo la menopausia y la fiebre en Vegadeo ................ Aquí os pongo la lista actualizada y la que vale, con una incorporación de ultima hora, porque lo que es el "ponedor oficial de listas" ........... y eso que se lo doy todo hecho ..
Dr. House Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Bueno, ..... esto ya está a la vuelta de la esquina .... Mañana al mediodía me voy de Zamora a Vegadeo para concretar definitivamente todo. Y como me gusta hacer todo bien y tenerlo preparadito, si hay alguien que tiene que decir algo, QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE Una vez que esté allí, me podré conectar muy poco y ya no tendré oportunidad de hacer las acreditaciones, habré cerrado el listado de ASIstentes a los menús, el alojamiento es limitado, etc etc etc.
Dr. House Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Os lo dije yaaaaaaaaaaaa??????? Otro recordatorio aunque el año pasado no le hicieseis P*** Caso: Los que no se conformen con ver Las Catedrales en fotos y quieran pasear por ellas, que traigan ropa de baño y chanclas como me pones cuando te pones así
Dr. House Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Como veis y después de una semanita echando agua para que todo esté limpito y floreciente, el fin de semana nos acompañará el buen tiempo....
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Bueno, ..... esto ya está a la vuelta de la esquina .... Mañana al mediodía me voy de Zamora a Vegadeo para concretar definitivamente todo. Y como me gusta hacer todo bien y tenerlo preparadito, si hay alguien que tiene que decir algo, QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE Una vez que esté allí, me podré conectar muy poco y ya no tendré oportunidad de hacer las acreditaciones, habré cerrado el listado de ASIstentes a los menús, el alojamiento es limitado, etc etc etc. yo lo unico que te recuerdo esque quiero dos habitaciones de matrimonio(aunq vivamos en pecado) por lo demas creo q esta todo hablado por MP <_< que poco queda :crying_anim:
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Como veis y después de una semanita echando agua para que todo esté limpito y floreciente, <_< el fin de semana nos acompañará el buen tiempo.... asi me gusta, que el tiempo nos respete para poder apreciar bien esos lugares :crying_anim:
Dr. House Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 yo lo unico que te recuerdo esque quiero dos habitaciones de matrimonio(aunq vivamos en pecado) por lo demas creo q esta todo hablado por MP <_< que poco queda :crying_anim: 2 habitaciones de matrimonio para tí ????????????? Pero a cuantas churris te llevas o quieres "atender" ??????????
xermy Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 yo lo unico que te recuerdo esque quiero dos habitaciones de matrimonio(aunq vivamos en pecado) por lo demas creo q esta todo hablado por MP que poco queda 2 habitaciones de matrimonio para tí ????????????? Pero a cuantas churris te llevas o quieres "atender" ?????????? jeje, joe tupor!, que detalle... que me va a llevar un churri para mi... si sq... como podré agradecerte yo esto?? <_<
xermy Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) Joe... acabo de mirar la prediccion segun el INM en su página web, la predicción difiere un poco de la que puso el Dr. de meteored... esperemos que tengan razón los de meteored... que por lo menos en su web salen un poco los soles y parece que dan menos lluvia para el domingo... ojala haya suerte!!! rezare todo lo que sepa, pero os adelanto que no es mucho... <_< Editado 21 de Abril del 2008 por xermy
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 yo lo unico que te recuerdo esque quiero dos habitaciones de matrimonio(aunq vivamos en pecado) por lo demas creo q esta todo hablado por MP que poco queda 2 habitaciones de matrimonio para tí ????????????? Pero a cuantas churris te llevas o quieres "atender" ?????????? en principio una es para nosotros y la otra para nuestros amigos del GTA, pero las lugareñas que se quieran animar seguro q las hacemos un sitio este mensaje se autodestruira en 5, 4, 3, 2, 1............. <_<
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 yo lo unico que te recuerdo esque quiero dos habitaciones de matrimonio(aunq vivamos en pecado) por lo demas creo q esta todo hablado por MP que poco queda 2 habitaciones de matrimonio para tí ????????????? Pero a cuantas churris te llevas o quieres "atender" ?????????? jeje, joe tupor!, que detalle... que me va a llevar un churri para mi... si sq... como podré agradecerte yo esto?? <_< yo te ayudo a "cazar" algo por la noche agradecermelo, pues ya sabes bien como.................. una tandita en el kart como siempre es suficiente
xermy Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 yo te ayudo a "cazar" algo por la noche B) agradecermelo, pues ya sabes bien como.................. una tandita en el kart como siempre es suficiente :clap1: jeje, trato echo! ya sabes que sin problema... por cierto, mi amigo el del kart rojo ferrari se ha ido a huelva, quiza lo quiera vender...mira a ver si te animas (que no se entere moni que te he dicho esto que me mata... ). Este mes con el tema de "no verlo claro" no he ido, tengo unas ganas de que llegue mayo...ufuf!!! Por cierto, me han dicho que hay muuuuuuuuuuuuuuuuy buena fiesta en Ribadeo, habra que animarse a ir, no? aunque ya ha dicho el Dr. que esperan los de verde a la vuelta...yo no bebo! no hay problema...si os hace ir bien...si no seguro que en Vegadeo tambien la hay, si no, la montamos nosotros
Publicaciones recomendadas