Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mucha suerte y que ustedes lo pasen muy bien :clap1: :clap1:

hacer muchas fotos para que veamos lo que habeis disfrutado :cfsd1:

mucho cuidado, disfrutar mucho y un gran abrazo a todos :p

• Respuestas 426
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Monty lo de las fotos dalo por echo! :cfsd1: y lo de pasarnoslo bien... ya te lo contaremos tambien!

Esperamos verte en alguna otra que hagamos por aqui.

Un saludete :laugh:

Publicado
Monty lo de las fotos dalo por echo! :notworthy: y lo de pasarnoslo bien... ya te lo contaremos tambien!

Un saludete :lol2:

Si, no estaría mal una Nacional en León; ¿tal vez la próxima, la del 2009. El ala Leonesa es capaz de eso y mucho mas, lo ha demostrado en la última que han organizado; doy fe de ello. :lol2:

Publicado
Vamos a ver Sr. Dr. HOUSE, yo hay algo que no acabo de comprender :clap1: ... ¿por que no se puede ver la F1??, es que como pasemos a menos de 100m de una tele que tenga puesta la carrera no soy capaz de controlarme y me kedo embobao mirandola :laugh: ... y?? .............

si me llevo una tele pequeñita y no molesto a nadie??? B)

Espero quo no te enfades (que no quiero quedarme sin cena el sabado :notworthy: ), pero entiende que... nunca me pierdo una carrera :lol2:

¿¿ me llevo mejor un bocata?? (x si las moscas :clap1: )

joer me pasa lo mismo, creo q me comprare una tele de esas q venden los moros q se enchufan al mechero del coche :lol2: :clap1:

Publicado
los que vayamos el sabado pa comer, ande vamos, directamente a tapia?

un saludo mister :notworthy:

Teneis mi teléfono.

Si llegais antes de las 12:15 ir a Vegadeo.

Si no, a las 12:30 marchamos sin excusa para Tapia.

Ir entonces allí y me llamais, aunque preferiría que madrugaseis y vinieseis a Vegadeo.

Publicado
Bien compañeros, los que vamos desde Pontevedra, saldremos mañana a eso de las 5 de la tarde hacia Vegadeo. Iremos despacito y contemplando el paisaje para disfrutarlo.

Estoy deseando estar en Vegadeo, poder conoceros a uno y saludar a la mayoría; ya os echaba de menos.

Ahora que no nos lee nadie……………. Rober, te llevo el CD que te prometí con las fotos ¿recuerdas?.

Nos vemos en unas horas…………………….Que bien suena esto.

gracias Suso :notworthy:

Publicado

Cositas:

El sábado en Tapia había una boda programada en el Ayuntamiento.

Dado que el Alcalde nos acompañará y esperará a la una, la boda la oficiará la Concejala de Cultura en su lugar. :notworthy::lol2:

Publicado

Bueno, ... a partir de este momento no creo que me pueda conectar más.

Ahora mismo estoy con un ordenador "prestado".

Las dudas que tengais, al móvil.

Os esperamos.

:notworthy:

Publicado
Monty lo de las fotos dalo por echo! :notworthy: y lo de pasarnoslo bien... ya te lo contaremos tambien!

Un saludete :clap1:

Si, no estaría mal una Nacional en León; ¿tal vez la próxima, la del 2009. El ala Leonesa es capaz de eso y mucho mas, lo ha demostrado en la última que han organizado; doy fe de ello. :lol2:

pues Suso, que sepas que esta en mi mente desde hace un tiempo, lo de hacer un año la kdd nacional en León, quizas la del 2009 :clap1: es un tema del que hablare con Pableras, Xermy y el que se anime, pero creo q seria un estilo a Burgos ya que tengo buen trato con el conce de Audi en León y luego para temas mas de la ciudad tanto pableras como xermy me podrian ayudar, bueno ya hablaremos en Vegadeo q si se cuenta todo luego no tiene gracia :lol2:

Publicado

Al final no podemos ir.

Tengo una fuga d agua en la cocina :innocent::notworthy: y ademas me terminan el jardin el sabado x la tarde.

Si s termina todo muyyy rapido el sabado, salimos el domingo hacia alli d madrugada para estar prontito

Publicado (editado)
P.D: donde comemos no hay tele :lol2: por intentarlo que no quede :lol2::thumbsup:

Donde comeremos hay Mar y unas vistas impresionantes ........ <_<

Tú quizás no lo eches de menos porque eres de secano pero yo que soy de regadio y estoy casi siempre en Zamora

Buuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

f

si te doy la razon, los parajes por esas zonas son preciosos :innocent:

pero esq llevo esperando casi un mes para ver esta carrera y si las mejoras del R28 funcionan :notworthy:

pero bueno, la dejo grabando que tampoco pasa nada, lo primero es lo primero :notworthy:

Dr... la Formula 1 es sagrada desde tiempo de Rosa y Gene ... y del Sporting ya ni hablo... este año a primer !!!! ... <_<

tupor, ya encontraremos una tv por hay en cualquier ladito... seguro q alguno tiene un monitor de 7" en el coche con sintonizador <_<

EDITO. Quien tenga un monitor de esos pequeños con sinto que haga el favor de llevarlo... Total ahora no nos lee el Dr. :innocent: <_< :innocent:

Saludos!

Editado por Earenas
Publicado
P.D: donde comemos no hay tele :laugh: por intentarlo que no quede :laugh::laugh:

Donde comeremos hay Mar y unas vistas impresionantes ........

Tú quizás no lo eches de menos porque eres de secano pero yo que soy de regadio y estoy casi siempre en Zamora

Buuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

f

si te doy la razon, los parajes por esas zonas son preciosos :laugh:

pero esq llevo esperando casi un mes para ver esta carrera y si las mejoras del R28 funcionan :roll1:

pero bueno, la dejo grabando que tampoco pasa nada, lo primero es lo primero :roll1:

Dr... la Formula 1 es sagrada desde tiempo de Rosa y Gene ... y del Sporting ya ni hablo... este año a primer !!!! ... :p

tupor, ya encontraremos una tv por hay en cualquier ladito... seguro q alguno tiene un monitor de 7" en el coche con sintonizador :conf:

EDITO. Quien tenga un monitor de esos pequeños con sinto que haga el favor de llevarlo... Total ahora no nos lee el Dr. :clap1: :clap1: :ph34r:

Saludos!

Las mejoras en el coche parece q funcionan, lo normal el viernes era estar el 12º y ahora esta 6º y muy cerca del 4º puesto y eso q comentan q ha estado mirando neumaticos mas q ir a por tiempos :innocent: joer, tenemos que pillar una tele donde sea, si hace falta me hago amigo de algun lugareño q nos acoja en su casa :innocent::laugh:

menos mal q no nos lee el Dr. :p

Publicado
Las mejoras en el coche parece q funcionan, lo normal el viernes era estar el 12º y ahora esta 6º y muy cerca del 4º puesto y eso q comentan q ha estado mirando neumaticos mas q ir a por tiempos :notworthy: joer, tenemos que pillar una tele donde sea, si hace falta me hago amigo de algun lugareño q nos acoja en su casa :innocent::(

menos mal q no nos lee el Dr. :(

La verdad es que parece ser que ha mejorado radicalmente el R28... y no solo 6 decimas como al principio decian, sino mas de un segundo diria yo... Me lo hace pensar lo que ha echo el Nelsiño, que segun he prodido leer en algun blog, ha utilizado los reglajes de Fernando... y con todo solo ha echo 4 miselimas mas que Alonso en su mejor vuelta... Como todos sabemos Nelsiño no es un piloto puntero "aún".

Pensando que Alonso puede sacar mucho mas que Nelsiño al coche y que Kovalainen esta a menos de 2 decimas... mañana nos espera una gran clasificacón y esperemos que un mejor gran Premio....

Sin dudarlo... quien tenga tv de esas pequeñas por favor.. no olvidaros de ella en casa... pues sino nos veremos obligados a asaltar la casa de algun lugareño, bar o cualquier otro tipo de edificación donde se pueda ver la F1 ....

Saludos!

Earenas...

PD.: Dr. Estos post puedes saltertelos literalmente... como si no existieran ....

Publicado

Un saludete :flwrs:

Si, no estaría mal una Nacional en León; ¿tal vez la próxima, la del 2009. El ala Leonesa es capaz de eso y mucho mas, lo ha demostrado en la última que han organizado; doy fe de ello. :innocent:

pues Suso, que sepas que esta en mi mente desde hace un tiempo, lo de hacer un año la kdd nacional en León, quizas la del 2009 :( es un tema del que hablare con Pableras, Xermy y el que se anime, pero creo q seria un estilo a Burgos ya que tengo buen trato con el conce de Audi en León y luego para temas mas de la ciudad tanto pableras como xermy me podrian ayudar, bueno ya hablaremos en Vegadeo q si se cuenta todo luego no tiene gracia :(

si te portas bien, ya hablaremos :(

que ganas de que llegue mañana, intentaré ir lo antes posible...un saludo!

cuidaros en la carretera :(

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.