velodj Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Vale vale yo te lo confirmo pero de momento cenar y dormir sabado y lo del domingo por ahora me apuntas y somos mi señora y yo y el pelayo ke como no vaya un TT como minimo la lia <_< Eso ya depende de si va Tuporallí A esi lo testeo el en la ultima kedada de aqui,y ke habia hasta tres :drool: ,aunque el lujo seria ke viera el R8
tuporaky Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Vale vale yo te lo confirmo pero de momento cenar y dormir sabado y lo del domingo por ahora me apuntas y somos mi señora y yo y el pelayo ke como no vaya un TT como minimo la lia :unsure: Eso ya depende de si va Tuporallí A esi lo testeo el en la ultima kedada de aqui,y ke habia hasta tres ,aunque el lujo seria ke viera el R8 :laugh: Estoy gestionando el tema pero es muy posible q alli estemos, asi el pelayo no se queda sin racion de TT
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Vale vale yo te lo confirmo pero de momento cenar y dormir sabado y lo del domingo por ahora me apuntas y somos mi señora y yo y el pelayo ke como no vaya un TT como minimo la lia Eso ya depende de si va Tuporallí A esi lo testeo el en la ultima kedada de aqui,y ke habia hasta tres :clap1: :clap1: ,aunque el lujo seria ke viera el R8 :drool: Estoy gestionando el tema pero es muy posible q alli estemos, asi el pelayo no se queda sin racion de TT Rober, inténtalo a muerte. Sería una muy buena noticia, el poder contar con Tu presencia y la de Mónica en Vegadeo y, volver a coincidir la mayoría de los de la quedada de León, esta vez en Vegadeo. :clap1: :clap1: Que buenos recuerdos me trae esto, espero repetirlo este año y sobre la misma fecha en León. Un abrazo.
velodj Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Vale vale yo te lo confirmo pero de momento cenar y dormir sabado y lo del domingo por ahora me apuntas y somos mi señora y yo y el pelayo ke como no vaya un TT como minimo la lia :innocent: Eso ya depende de si va Tuporallí A esi lo testeo el en la ultima kedada de aqui,y ke habia hasta tres :clap1: :clap1: ,aunque el lujo seria ke viera el R8 :drool: :clap1: Estoy gestionando el tema pero es muy posible q alli estemos, asi el pelayo no se queda sin racion de TT Ole ole ke me esta machacando todol dia con la psp ke se compro un TT mk1 y despues ke iba avanzando le salio un mk2 y no lo dudo un instante en comprarlo ASI ke le flipa....solo si no aparece un R8 pero no lo creo.
Alianma Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Bueno David pues apunta 2 mas . LLegaremos el sabado por la tarde noche, ASI que nos apuntas a todo desde la cena del sabado. S2
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Bueno David pues apunta 2 mas :cry1: . LLegaremos el sabado por la tarde noche, ASI que nos apuntas a todo desde la cena del sabado. S2 Muy buena noticia Lino, nos vemos en Vegadeo. :clap1:
dha Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 hola a todos, como me estoy aficionando a esto de las quedadas y tengo casa cerca donde se celebra esta, ya que mi familia es de Oviedo, y tenemos una casita en San Juan de la Arena (para el que lo conozca) ya os comentare mas adelante si me acerco o no, pero yo iria un poco mas a mi bola e iria a dormir a casa, pero lo de las excursiones si que me gustaria. Asi que no me apunteis en la lista de momento pero contad con uno mas casi seguro. ya os confirmare mas adelante. un saludo
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 hola a todos, como me estoy aficionando a esto de las quedadas y tengo casa cerca donde se celebra esta, ya que mi familia es de Oviedo, y tenemos una casita en San Juan de la Arena (para el que lo conozca) ya os comentare mas adelante si me acerco o no, pero yo iria un poco mas a mi bola e iria a dormir a casa, pero lo de las excursiones si que me gustaria.Asi que no me apunteis en la lista de momento pero contad con uno mas casi seguro. ya os confirmare mas adelante. un saludo Gracias dha. Aquí puedes venir cuando quieras y a lo que quieras, para eso la organiza el Dr. House. A mi particularmente, me gustaría que estuvieras como mínimo, en una de las comidas o cenas; ya verás lo que es pasarlo bien. Un saludo y espero conocerte en Vegadeo.
-cicloOTTO- Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Ya hacia tiempo que quiera decir algo por aqui, pues nada, que todo tiene una aspecto estupendo, que seguro lo pasais genial y que es una pena que esteis tan lejos :ranting2: enhorabuana por la organización y disfrutad mucho :ranting2:
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Ya hacia tiempo que quiera decir algo por aqui, pues nada, que todo tiene una aspecto estupendo, que seguro lo pasais genial y que es una pena que esteis tan lejos enhorabuana por la organización y disfrutad mucho Oscar, no me pongas los dientes largos :ranting2: . Sabes que mi ilusión es ir a visitaros a Valenci :drooling:a ; tengo muchas promesas por cumplir, pero creo que este año no puede ser :ranting2: , a ver si el próximo o en alguna quedada que nos quede "cerca" a todos. Un abrazo y besos a las Tuyas; también de parte de Carmen.
dha Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 hola a todos, como me estoy aficionando a esto de las quedadas y tengo casa cerca donde se celebra esta, ya que mi familia es de Oviedo, y tenemos una casita en San Juan de la Arena (para el que lo conozca) ya os comentare mas adelante si me acerco o no, pero yo iria un poco mas a mi bola e iria a dormir a casa, pero lo de las excursiones si que me gustaria.Asi que no me apunteis en la lista de momento pero contad con uno mas casi seguro. ya os confirmare mas adelante. un saludo hombre no lo dudes, si voy, que minimo que una comida si no para que ir si a mi los audis y las escursiones no me llaman la atencion <_< segun se hacerque la fecha os dire con mas exactitud si voy o no pero es muy probable que si. un saludo!!
dha Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 hola a todos, como me estoy aficionando a esto de las quedadas y tengo casa cerca donde se celebra esta, ya que mi familia es de Oviedo, y tenemos una casita en San Juan de la Arena (para el que lo conozca) ya os comentare mas adelante si me acerco o no, pero yo iria un poco mas a mi bola e iria a dormir a casa, pero lo de las excursiones si que me gustaria.Asi que no me apunteis en la lista de momento pero contad con uno mas casi seguro. ya os confirmare mas adelante. un saludo hombre no lo dudes, si voy, que minimo que una comida si no para que ir si a mi los audis y las escursiones no me llaman la atencion <_< segun se hacerque la fecha os dire con mas exactitud si voy o no pero es muy probable que si. un saludo!!
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Gracias, nos veremos en Vegadeo; el mas mayor y con la frente hasta donde empieza la coronilla, ese soy Yo. Un saludo desde Pontevedra.
tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Vale vale yo te lo confirmo pero de momento cenar y dormir sabado y lo del domingo por ahora me apuntas y somos mi señora y yo y el pelayo ke como no vaya un TT como minimo la lia Eso ya depende de si va Tuporallí A esi lo testeo el en la ultima kedada de aqui,y ke habia hasta tres :clap1: ,aunque el lujo seria ke viera el R8 Estoy gestionando el tema pero es muy posible q alli estemos, asi el pelayo no se queda sin racion de TT Rober, inténtalo a muerte. Sería una muy buena noticia, el poder contar con Tu presencia y la de Mónica en Vegadeo y, volver a coincidir la mayoría de los de la quedada de León, esta vez en Vegadeo. :clap1: :clap1: Que buenos recuerdos me trae esto, espero repetirlo este año y sobre la misma fecha en León. Un abrazo. El mayor problema q tengo esq 20 dias antes me voy a marcar un viaje de 2.000km(ida y vuelta) en moto hasta Jerez al GP de motociclismo y voy a tener unos gastos muy grandes ya q entre gasolina, ruedas nuevas, alojamiento, comida y fiesta el gasto va ha ser de los buenos y no se si me recuperare a tiempo para Vegadeo ya q luego vienen tambien las vacaciones, por eso, lo dejo un poco en el aire, pero sin duda q si puedo ire ya q el planing es una pasada y no conozco la zona, ya q no he pasado mas alla de Cudillero, asi q me atrae bastante esa kdd, ademas de por la compañia claro esta
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Vale vale yo te lo confirmo pero de momento cenar y dormir sabado y lo del domingo por ahora me apuntas y somos mi señora y yo y el pelayo ke como no vaya un TT como minimo la lia :ranting2: Eso ya depende de si va Tuporallí A esi lo testeo el en la ultima kedada de aqui,y ke habia hasta tres :clap1: :clap1: ,aunque el lujo seria ke viera el R8 :drool: :drool: Estoy gestionando el tema pero es muy posible q alli estemos, asi el pelayo no se queda sin racion de TT Rober, inténtalo a muerte. Sería una muy buena noticia, el poder contar con Tu presencia y la de Mónica en Vegadeo y, volver a coincidir la mayoría de los de la quedada de León, esta vez en Vegadeo. :clap1: :clap1: Que buenos recuerdos me trae esto, espero repetirlo este año y sobre la misma fecha en León. Un abrazo. El mayor problema q tengo esq 20 dias antes me voy a marcar un viaje de 2.000km(ida y vuelta) en moto hasta Jerez al GP de motociclismo y voy a tener unos gastos muy grandes ya q entre gasolina, ruedas nuevas, alojamiento, comida y fiesta el gasto va ha ser de los buenos y no se si me recuperare a tiempo para Vegadeo ya q luego vienen tambien las vacaciones, por eso, lo dejo un poco en el aire, pero sin duda q si puedo ire ya q el planing es una pasada y no conozco la zona, ya q no he pasado mas alla de Cudillero, asi q me atrae bastante esa kdd, ademas de por la compañia claro esta Nada, lo dicho, Yo espero que al final si puedas venir. Intenta ir a 120km todo el camino y la diferencia en gasofa CASI te llega para llegar a Vegadeo, luego allí, nos solicitas un crédito a fondo perdido a cada uno de Nosotros y, te llega hasta llegar a León. En serio Robet, si aprietas solo un poco en ese viaje, puede que te llegue para estar con Nosotros, pero si no puede ser, espero que sea en Verano en Galicia ( Tu ya sabes).
Publicaciones recomendadas