Dr. House Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 El mayor problema q tengo esq 20 dias antes me voy a marcar un viaje de 2.000km(ida y vuelta) en moto hasta Jerez al GP de motociclismo y voy a tener unos gastos muy grandes ya q entre gasolina, ruedas nuevas, alojamiento, comida y fiesta :clap1: el gasto va ha ser de los buenos y no se si me recuperare a tiempo para Vegadeo ya q luego vienen tambien las vacaciones, por eso, lo dejo un poco en el aire, pero sin duda q si puedo ire ya q el planing es una pasada y no conozco la zona, ya q no he pasado mas alla de Cudillero, asi q me atrae bastante esa kdd, ademas de por la compañia claro esta :clap1: Pues vete a Jeréz en la R6 TDI ......
Alianma Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Bueno David pues apunta 2 mas . LLegaremos el sabado por la tarde noche, ASI que nos apuntas a todo desde la cena del sabado. S2 Muy buena noticia Lino, nos vemos en Vegadeo. :drool: Pues si Suso alli nos veremos :drool: . David , estamos intentando cuadrar todo para poder ir desde el viernes pero hasta muy cerca de la fecha no te lo podre confirmar, pero fijo que desde el sabado por la tarde-noche estamos alli, si al final no nos sale bien lo del viernes. S2
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 El mayor problema q tengo esq 20 dias antes me voy a marcar un viaje de 2.000km(ida y vuelta) en moto hasta Jerez al GP de motociclismo y voy a tener unos gastos muy grandes ya q entre gasolina, ruedas nuevas, alojamiento, comida y fiesta el gasto va ha ser de los buenos y no se si me recuperare a tiempo para Vegadeo ya q luego vienen tambien las vacaciones, por eso, lo dejo un poco en el aire, pero sin duda q si puedo ire ya q el planing es una pasada y no conozco la zona, ya q no he pasado mas alla de Cudillero, asi q me atrae bastante esa kdd, ademas de por la compañia claro esta Pues vete a Jeréz en la R6 TDI ......
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Parece esto un tanto parado, veo pocos Gallegos y también Asturianos. :wacko: Creo que algunos están esperando a última hora para confirmar. Tener en cuenta que estas cosas se programan con bastante antelación y sobre todo sobre una cantidad estimada, por lo que el organizador, necesitará ir viendo poco a poco como va evolucionado la lista de posibles ASIstentes, para ir acondicionado los distintos Restaurantes y comedores :blink: (dependiendo del número de ASIentes, podemos o no coger en uno u otro Restaurante o comedor), como este hombre nos tiene acostumbrados a hacer las cosas bien, que digo bien, muy bien, supongo que estará esperando que los indecisos se vayan posicionando, para saber si tiene o no que cerrar el Restaurante para Nosotros solos. :ranting2: Nos vemos en Vegadeo y espero pasarlo, como mínimo, como el año pasado; menuda pasada. Saludos.
ARLONG Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Bueno, bueno, vamos a ver que ocurre por aquí. Je, je, je, me encuentro un poco perdido, ah no, que esto va de zampadas descomunales, Dr. House a ver si esta vez puedes conmigo, en la qdd anterior lo intentaste y por mi orgullo que no lo conseguiste, espero que hayas entrenado ya que yo también me he entrenado de lo lindo. No hace falta reconfirmar lo que han confirmado ya, además expongo públicamente a mi gran Suso le he otorgado un poder notarial para que pueda representarme en cualquier hilo, pero que sepais que allí estaremos toda la family. Un saludo a todos.
Quiko Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 He visto que me habeis puesto que voy desde el viernes , la verdad esque lo veo dificil difiil , tengo una presentacion , ese dia a las 5 en vigo , asi que teneis suerte y me aguantareis desde el sabado por la mañana , madrugare para estar alli sobre las 10 , 10:30 , un saludo
susopampin Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 He visto que me habeis puesto que voy desde el viernes , la verdad esque lo veo dificil difiil , tengo una presentacion , ese dia a las 5 en vigo , asi que teneis suerte y me aguantareis desde el sabado por la mañana , madrugare para estar alli sobre las 10 , 10:30 , un saludo Es el ansia que tiene el Dr. En verte en Vegadeo. Nos vemos.
Quiko Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 He visto que me habeis puesto que voy desde el viernes , la verdad esque lo veo dificil difiil , tengo una presentacion , ese dia a las 5 en vigo , asi que teneis suerte y me aguantareis desde el sabado por la mañana , madrugare para estar alli sobre las 10 , 10:30 , un saludo Es el ansia que tiene el Dr. En verte en Vegadeo. Nos vemos. Jaajajajaja yaa , eso o eske tine unos adesivos este año que no levantan la pintura , nos vemos
Tineo Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 juer! todavía me estoy recuperando del curso de conducción de nieve en andorra (esto sólo lo digo para dar envidia) y ahora esto! Ya lo hablé con House, tengo mucho lío en casa y sólo puedo ir un día aunque me toque madrugar. Finalmente sería el Domingo; no conozco esas catedrales y me gustaria verlas. Además ya veo un plantel interesante ; de todas formas voy a darles un toke a algunos foreros asturianos para que se animen.jeje. sl2.
velodj Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 juer!todavía me estoy recuperando del curso de conducción de nieve en andorra (esto sólo lo digo para dar envidia) y ahora esto! Ya lo hablé con House, tengo mucho lío en casa y sólo puedo ir un día aunque me toque madrugar. Finalmente sería el Domingo; no conozco esas catedrales y me gustaria verlas. Además ya veo un plantel interesante ; de todas formas voy a darles un toke a algunos foreros asturianos para que se animen.jeje. sl2. Eso eso po lo menos vete el domingo que me tienes que contar la experiencia del finde en Andorra y me ponga :drooling: ,ya que por aqui no hay manera de testear esti QUATTRO
Tineo Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 juer!todavía me estoy recuperando del curso de conducción de nieve en andorra (esto sólo lo digo para dar envidia) y ahora esto! Ya lo hablé con House, tengo mucho lío en casa y sólo puedo ir un día aunque me toque madrugar. Finalmente sería el Domingo; no conozco esas catedrales y me gustaria verlas. Además ya veo un plantel interesante ; de todas formas voy a darles un toke a algunos foreros asturianos para que se animen.jeje. sl2. Eso eso po lo menos vete el domingo que me tienes que contar la experiencia del finde en Andorra y me ponga ,ya que por aqui no hay manera de testear esti QUATTRO jeje! me acordé de tí, con lo que te gusta lo blanco! buffffffffff ya te diré cómo zumbaba el A5 3.0TDI QUATTRO en nieve con la electrónica quitada. sl2.
velodj Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 juer!todavía me estoy recuperando del curso de conducción de nieve en andorra (esto sólo lo digo para dar envidia) y ahora esto! Ya lo hablé con House, tengo mucho lío en casa y sólo puedo ir un día aunque me toque madrugar. Finalmente sería el Domingo; no conozco esas catedrales y me gustaria verlas. Además ya veo un plantel interesante ; de todas formas voy a darles un toke a algunos foreros asturianos para que se animen.jeje. sl2. Eso eso po lo menos vete el domingo que me tienes que contar la experiencia del finde en Andorra y me ponga ,ya que por aqui no hay manera de testear esti QUATTRO jeje! me acordé de tí, con lo que te gusta lo blanco! buffffffffff ya te diré cómo zumbaba el A5 3.0TDI QUATTRO en nieve con la electrónica quitada. sl2. Eres un cabrituuuuu :ranting2: por lo de conducir esi pepino y por ver algo de nieve esquiable pa mi snowboard :blink:
Dr. House Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Eres un cabrituuuuu :ranting2: por lo de conducir esi pepino y por ver algo de nieve esquiable pa mi snowboard :blink: Hombre, conducir conducir, yo no lo llamaría así. Que conducir es ir más o menos recto y hacia adelante, y aquí el chaval iba más de lado y hacia atrás (y si no que se lo pregunten a Johan, que tuvo muy cerca la posibilidad de probar el AirBag del A4 B8) .....
Tineo Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Eres un cabrituuuuu por lo de conducir esi pepino y por ver algo de nieve esquiable pa mi snowboard :ranting2: <_< Hombre, conducir conducir, yo no lo llamaría así. Que conducir es ir más o menos recto y hacia adelante, y aquí el chaval iba más de lado y hacia atrás (y si no que se lo pregunten a Johan, que tuvo muy cerca la posibilidad de probar el AirBag del A4 B8) ..... juer, vaya leyenda negra me habeis colgao. ¡pero si pasé cruzao a dos metros del morro del B8! y el instructor dicendo ¡gas-gas-gas-gas-gaaaas!
allblack Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 ya me estoy liando... ya me estoy liando. aun no "confirmo" pero espero poder estar el sabado en Tapia de Casariego (me da q no llegaría a tiempo pero por intentarlo..) y lo q resta de finde en vuestra compañía claro. resulta q tengo q hacer unas cosas en Lugo justo ese día por la mañana ASI q de mojaos y fuera de casa al río.
Publicaciones recomendadas