Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas, veo que ya me tienes puesto la crucecita donde cuadra (veo que me conoces bien y sabes cuando ire...:innocent:)

haber si te pego un toque y me comentas lo del hotel como hacer las reservas (aunque ya me has marcao la crucecita:P)

un saludo!

esto tiene una pinta estupenda :drooling:

• Respuestas 426
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

David, q pasa q el sábado no me das de comer? es q quieres q mantenga el tipo fino para salir de caza a por las "cervatillas cojas"¿?

apúntame a esa comida anda.

Publicado
buenas, veo que ya me tienes puesto la crucecita donde cuadra (veo que me conoces bien y sabes cuando ire...:cry2:)

haber si te pego un toque y me comentas lo del hotel como hacer las reservas (aunque ya me has marcao la crucecita:P)

un saludo!

esto tiene una pinta estupenda :innocent:

Pablillo, en el tema del hotel no hace falta nada. Sólo saber cuantos y cuando vais. Pero como comento en el MP, no

quiero dinero por adelantado, sólo la palabra de saber que vais o no.

Según vayais avisando y llegando, os colocaré en el hotel en primera línea de Plaza del Ayuntamiento.

Como hay plazas limitadas, al resto tendré que alojarlos en otro hotel a 300 mts.

Eso sí, el hotel al lado de los coches tiene el plús añadido de poder deleitarse durante todo el día y la noche de su carillón,

pero sin cuartos ni medios, nada de confusiones como en la primera en Fin de Año.

Aquí se dan las campanadas en condiciones, y si no que se lo pregunten a algun@s que ya lo pudieron disfrutar el año

pasado. :cry2:

Publicado
David, q pasa q el sábado no me das de comer? es q quieres q mantenga el tipo fino para salir de caza a por las "cervatillas cojas"¿?

Así me gusta Jorgiño, que vayais diciendo lo que encontreis equivocado y lo vamos cuadrando, peeeero por lo que

había leído de tí, decías que casi seguro que a comer no llegabas.

Preferimos que sí vengas, que me estás un poco delgado y luego en tu casa dirán que no te alimentamos.

Te apunto y modifico en la próxima actualización.

Publicado

no sabeis la ilusion ,que me hace,poder ecriviros y acordarme de todos,que tal os va??

david muy muy malo,tengo en la estanteria mi audi a4 con mi rx8,para nunca olvidarme de que tuve un audi!!

os hecho de menos capuyos,me dejaisteis marcado,

no yego a tiempo ,pero weno,nose si ire a la kedada,

primicia:sueño a punto de conseguir r8 :thumbsup:

Publicado

Así me gusta Jorgiño, que vayais diciendo lo que encontreis equivocado y lo vamos cuadrando, peeeero por lo que

Preferimos que sí vengas, que me estás un poco delgado y luego en tu casa dirán que no te alimentamos.

a las 11:35 de mi reloj salgo de Lugo, supongo q llegaré no¿?

vueno, yo pongo la voluntad, el resto q lo ponga el coche y el "gasolinero"

Publicado (editado)

salio un bueno por ahí sin "b" pero es sin mala intención q estoy escribiendo con poca luz :thumbsup:

Editado por allblack
Publicado

oye allblack eres un inculto xDDD

bueno House, yo espero por todo lo mas sagrao poder ir, asike supongo ke ire con Quiko....

espero poder ir...

ganas no me faltan eh Dr.?

Publicado
no sabeis la ilusion ,que me hace,poder ecriviros y acordarme de todos,que tal os va??

david muy muy malo,tengo en la estanteria mi audi a4 con mi rx8,para nunca olvidarme de que tuve un audi!!

primicia:sueño a punto de conseguir r8 :notworthy:

Hombre Luismy, cuanto tiempo sin saber nada de Ti, espero que sigas con la misma ilusión y ganas de pasarlo bien.

Ya hace cantidad de tiempo que no te veo; todavía tengo en mi mente, el domingo cuando nos despedimos en la quedada Nacional de Burgos, espero que no pase mucho mas tiempo y nos volvamos a ver pronto.

Un fuerte abrazo desde Galicia.

Publicado
Comentarme si vais con los niños, el mio tiene año y 4 meses y la verdad da mucha lata a esta edad... Lo podriamos dejar con los abuelos, y asi salir un rato el sabado de noche... ¿Que me recomendais?

En todo caso seremos 2 seguro + el peque si viene...

Hola.

Aquí tenemos niños de todas las edades.

Claro que si lo dejas con los abuelos estareis más libres, pero hay varios foreros que los traen y los han traído con meses, con año y poco, y más mayores.

Si miras el listado verás que ya hay unos cuantos apuntados.

A partir de ahí, es vuestra decisión.

Publicado

primicia:sueño a punto de conseguir r8 :notworthy:

Como siempre Luismy dándome guerra, je je.

Voy o no voy.

Pues vente y tráete a Ohiane.

Te recibiremos con Audi, con Mazda o Dacia.

Yo sigo todavía en moto ......

Y si cumples tus sueños ............ Felicidades .....

Publicado

a las 11:35 de mi reloj salgo de Lugo, supongo q llegaré no¿?

vueno, yo pongo la voluntad, el resto q lo ponga el coche y el "gasolinero"

Pues como tu reloj esté como tu vocabulario .......

Puede que te toque ir directo a Tapia de Casariego. Lo veremos el sábado.

Por cierto, .. desde dónde estarás escribiendo a media lúz ... :notworthy:

Publicado
oye allblack eres un inculto xDDD

bueno House, yo espero por todo lo mas sagrao poder ir, asike supongo ke ire con Quiko....

espero poder ir...

ganas no me faltan eh Dr.?

Con eso cuento.

Y además, si te vienes te puedo firmar la foto .... :notworthy::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.