Dr. House Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Aviso a los navegantes, que seguro que tendré que repetir ....... Primero: Hay que llevar bañador y chanclas para ir el domingo a ver en condiciones las Catedrales ...... Segundo: Se debe de traer el coche limpito, para pegar los dorsales sin estropear la pintura . Algunos traen el coche rayado de casa y luego intentan que les pague yo la reparación ... :crying_anim: Para los que vengais desde Lugo, o sea, casi todos, teneis en A Pontenova una gasolinera en el centro del pueblo, a la izquierda, donde tienen varias cabinas de lavado a presión con lanza. Y de paso rellenais el depósito. Aunque en Vegadeo hay gasolinera. Está 20 kilómetros antes de llegar a Vegadeo.
Quiko Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Aviso a los navegantes, que seguro que tendré que repetir ....... Primero: Hay que llevar bañador y chanclas para ir el domingo a ver en condiciones las Catedrales ...... Segundo: Se debe de traer el coche limpito, para pegar los dorsales sin estropear la pintura . Algunos traen el coche rayado de casa y luego intentan que les pague yo la reparación ... :crying_anim: Para los que vengais desde Lugo, o sea, casi todos, teneis en A Pontenova una gasolinera en el centro del pueblo, a la izquierda, donde tienen varias cabinas de lavado a presión con lanza. Y de paso rellenais el depósito. Aunque en Vegadeo hay gasolinera. Está 20 kilómetros antes de llegar a Vegadeo. Me parece estupenda David que avises no valla a ser :o :o Yo estoy esperando aun aque me pintes la puerta Nos vemos en nada un abrazo
Dr. House Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Acabo de estar tomando una cocacola con un auténtico señor. Muy buena persona. Espero que en mis quedadas express con él no se le pegue nada de mi carácter. Javi JNV Y aunque me enseñó un juguetito muy chulo que tiene, al final se vendrá a Vegadeo con el A6 ese que tiene con acabados básicos. Por no tener, ni si quiera tiene 2 luces de marcha atrás. No se lo tengais en cuenta y decirle todos que tiene el coche muy bonito, que es muy sentido y luego me lo haceis llorar.
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 "JOIO Doctor" Menuda currada de kdd!!!! Esta lleva camino de ser una clásica en el foro y una maravilla para todos los que tienen la suerte de poder asistir. Preciosos lugares, comida potente y con aire, los audis, ....y esa gente maravillosa capitaneada por el doctor :lol2: Manda huevos lo bien que lo habéis de pasar.......
JNV Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Acabo de estar tomando una cocacola con un auténtico señor. Muy buena persona. Espero que en mis quedadas express con él no se le pegue nada de mi carácter. Javi JNV Y aunque me enseñó un juguetito muy chulo que tiene, al final se vendrá a Vegadeo con el A6 ese que tiene con acabados básicos. Por no tener, ni si quiera tiene 2 luces de marcha atrás. No se lo tengais en cuenta y decirle todos que tiene el coche muy bonito, que es muy sentido y luego me lo haceis llorar. muchas gracias por los elogios Caballero veo que no perdonas que los A6 solamente lleven una luz de marcha atrás.................como me mosquee llevo la Fregoneta VW, que visto lo visto causa más sensación que el A6 ¿te diste cuenta todo el mundo viendo la fregoneta y nadie mirando el coche? que injusto
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 muchas gracias por los elogios Caballeroveo que no perdonas que los A6 solamente lleven una luz de marcha atrás.................como me mosquee llevo la Fregoneta VW, que visto lo visto causa más sensación que el A6 ¿te diste cuenta todo el mundo viendo la fregoneta y nadie mirando el coche? que injusto Que no tontito, que es sólo cuestión de equilibrio y simetría ... Pero también viste que sólo yo me senté en el A6 a toquetear el volante .....
YoniSB Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 muchas gracias por los elogios Caballeroveo que no perdonas que los A6 solamente lleven una luz de marcha atrás.................como me mosquee llevo la Fregoneta VW, que visto lo visto causa más sensación que el A6 ¿te diste cuenta todo el mundo viendo la fregoneta y nadie mirando el coche? que injusto Eso eso, a la kdd de audi con el VW y a las de Golf con el A6 :ranting2:
SerVus Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Me parece un finde estupendo espero ir aunque solo sea uno de los dias,os lo confirmare
susopampin Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Se está preparando una muy buena representación Asturiana ; espero que la representación Gallega esté a la altura. :ranting2: Lo que todavía no he visto, es la representación Zamorana, a excepción de JNV. :ranting2:
Dr. House Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 muchas gracias por los elogios Caballeroveo que no perdonas que los A6 solamente lleven una luz de marcha atrás.................como me mosquee llevo la Fregoneta VW, que visto lo visto causa más sensación que el A6 ¿te diste cuenta todo el mundo viendo la fregoneta y nadie mirando el coche? que injusto Eso eso, a la kdd de audi con el VW y a las de Golf con el A6 Uy uy uy, no lo mosquees, que es capáz de presentarse a la próxima de Golf con el Patrol ......
JNV Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 (editado) Que no tontito, que es sólo cuestión de equilibrio y simetría ...Pero también viste que sólo yo me senté en el A6 a toquetear el volante ..... Totalmente cierto, fuiste la única persona que se fijó en el volante Eso eso, a la kdd de audi con el VW y a las de Golf con el A6 Uy uy uy, no lo mosquees, que es capáz de presentarse a la próxima de Golf con el Patrol ...... es que ayer cuando me llamaste y te dije que estaba en Salamanca había quedado con la gente del Club Vw Golf pero yo iba con el Audi :wacko: pero vamos que la próxima en 4x4 Por cierto YONI, tú estabas en salamanca con nosotros y si no recuerdo mal llevasbas un Audi ¿no? :wacko: Editado 16 de Marzo del 2008 por JNV
JNV Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Se está preparando una muy buena representación Asturiana :wacko: ; espero que la representación Gallega esté a la altura. Lo que todavía no he visto, es la representación Zamorana, a excepción de JNV. Suso que nosotros vamos toda la family así que abultamos mucho, o por lo menos damos guerra como si fuéramos muchos :wacko:
pableras Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Se está preparando una muy buena representación Asturiana ; espero que la representación Gallega esté a la altura. Lo que todavía no he visto, es la representación Zamorana, a excepción de JNV. Suso que nosotros vamos toda la family así que abultamos mucho, o por lo menos damos guerra como si fuéramos muchos conmigo contar tb como de zamora
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Se está preparando una muy buena representación Asturiana :clap1: :clap1: :clap1: ; espero que la representación Gallega esté a la altura. Lo que todavía no he visto, es la representación Zamorana, a excepción de JNV. Suso que nosotros vamos toda la family así que abultamos mucho, o por lo menos damos guerra como si fuéramos muchos Eso si es cierto. Nos vemos Javier. Se está preparando una muy buena representación Asturiana :clap1: :clap1: :clap1: ; espero que la representación Gallega esté a la altura. Lo que todavía no he visto, es la representación Zamorana, a excepción de JNV. Suso que nosotros vamos toda la family así que abultamos mucho, o por lo menos damos guerra como si fuéramos muchos conmigo contar tb como de zamora Pablo, Yo te contaba en León, pero ya se que no quieres dejar de representar a tu Ciudad. Espero que entre Tremox y también se sume a este gran grupo. Nos vemos.
Publicaciones recomendadas